#57

170 27 0
                                    


Sin embargo, al ver que la muerte de la mafia continuaba desarrollándose frente a mis ojos, me sentí cansado. Cerré los ojos y giré ligeramente la mirada para mirar a mis compañeros. Ian, Absilon, Darvan. ¿En qué están pensando mientras ven esta escena? ¿Crees que aunque mueras, puedes ser reemplazado por otro ser, o crees que es una vida inmortal, o... ... .

Absilon e Ian los miraban con indiferencia. Ya debe haber sabido muchas cosas mientras vivía en el palacio imperial. Entonces Darvan... ... . Darvan, que tenía un rostro pálido como si estuviera sorprendido al principio, ahora estaba murmurando y escribiendo algo en su cuaderno. Tenía curiosidad, pero no podía soportar preguntar, así que volví la cabeza de nuevo.

Después de un tiempo empezamos a experimentar con ellos. Los he matado a los dos a la vez, e incluso les he impedido pelear. También intentaron evitar que reaparecieran en sus respectivos lugares.

Pero no había ingresos de ningún tipo. También intentamos mudarnos de lugar. Debido a que es una zona natural, la influencia humana es débil y, debido a que solía ser una zona fronteriza, hay un espacio donde puede desconectarse. La inteligencia de Darvan fue increíble, pero no pudimos obtener ganancias significativas hasta que se puso el sol.

incluso... ... .

"mierda."

Fue cuando llegué al acantilado de Issua, del que se dice que está cerca del fin del mundo. Miré el sol poniente con desesperación, y me di la vuelta ante las malas palabras de Ian. Un faro se elevaba desde la pared del pueblo un poco lejos del acantilado.

Este fue el extremo más lejano del Imperio Senardo, y podría considerarse el más alejado del Imperio Griche. El hecho de que el faro se haya elevado hasta este punto es como decir que el mundo entero ha notado mi desaparición.

"Cambia tu apariencia".

Ian miró a Absilon y me señaló. Todavía estaba usando la túnica profundamente, pero pensé que sería mejor cambiar la apariencia también, ya que el faro se había elevado hasta este punto. Mirando a Absilon, que aún mantenía una expresión en blanco, le pedí confianza.

"En el cuerpo masculino. Es un poco alto y tiene un buen cuerpo".

Ian me miró como si tuviera lástima, pero lo ignoré porque era un asunto importante para mí. Después de un ajuste cuidadoso, me convertí en un hombre rubio de ojos azules de unos 180 años. Mis manos y pies estaban cada vez más grandes y la ropa me quedaba un poco apretada, pero me sentía bien. Ahora que el brazalete se había desprendido, yo mismo podía usar magia, pero Absilon era más delicado que yo con el tipo de magia que cambiaba mi apariencia. Satisfecho con la apariencia, revisé la ventana de estado de Apsilon por si acaso.

[Nombre: Absilon Dietcrip (Nv. 222)

Edad: 23

Ocupación: Dueño de la Torre del Mago

Simpatía: ???

Resistencia: 55% (Actualmente adicto a los afrodisíacos. 6 días 5 horas 23 minutos 46 segundos para desintoxicarse)

Caballos de fuerza: 34%

Clase: experto de clase 9

.

.

.

Estado: Agotado por la actividad física excesiva y el uso imprudente de la magia.

Mirada mental: ???]

Afortunadamente, la medicina del Conde había tenido una larga duración. Todavía quedan 6 días. Agradecí al Conde que puede o no existir en este mundo.

Mis ex quieren matarme y no puedo escapar.Where stories live. Discover now