#95

72 11 0
                                    


"Se está haciendo tarde, así que me tomaré un descanso hoy".

Esta área rocosa fue solo por un momento, y el frente fue una vez más un área desértica sin final a la vista. Decidir descansar aquí fue la mejor elección.

Había pasado un poco de tiempo antes de que el sol poniente hubiera teñido de naranja la arena, pero había llegado una noche negra. Diligentemente armé una carpa y coloqué una cama y varios artículos en ella. Por supuesto, no era una tienda para mí, era todo de Cesare. Cuando se encendía una pequeña hoguera en el centro, el espacio ajardinado parecía un poco cálido. Cesare, que entró después de la reunión, miró a su alrededor y silbó suavemente.

"Está bien. gracias."

"de nada. Entonces te traeré algo de comida".

Para recibir alimentos para los funcionarios de alto rango, necesitaban sus simples tarjetas de estado. Cogí el de Cesare, le di vueltas y salí de la tienda. Afuera estaba lleno de gente montando tiendas de campaña, haciendo mantenimiento y cocinando. Se me hizo la boca agua cuando vi el guiso rojo hirviendo en una olla del tamaño de un niño. Mientras esperaba en la fila, vi a Liro de lejos. Por si acaso, sobreviviste bien.

"Sotavento... ... Puaj."

"¿Qué estás haciendo? el frente esta vacio Avanzar."

Mientras agitaba mis manos mientras cantaba Liro, la persona detrás de mí me dio una palmada en la nuca y dijo: Miré hacia delante con desconcierto, pero la persona que estaba delante estaba solo medio paso por delante. Abrí mis ojos de hacha y miré a la persona detrás de mí, pero de alguna manera una cara familiar me llamó la atención.

Creo que era un nombre bonito comparado con la cara de viciosa... ... lo que era... ... .

Entrecerré los ojos y señalé su rostro, extendiendo mi cola.

"Em... ... El nombre... ... ¿Lily Orololo?

"Della Arlerda!"

Ah, claro. Me sentí aliviado y aplaudí, luego me sentí mal de nuevo y dije sin rodeos.

"¿Por qué golpeas a la gente en la cabeza a esta distancia?"

"Estás en el camino."

"Pongo mi boca en él y lo uso para algo. ¿Es una decoración?

Al final, no pude soportarlo, y cuando perdí los estribos, el Takari de Della salió y gritó.

"Es grosero. ¡Fijar un ejemplo!"

"¿Cuál es el ejemplo entre todos los mismos soldados? Y él habló claramente primero."

"¿Crees que todos los soldados son iguales? Hablando de Arler... ... ."

"Joe, detente".

Inesperadamente, Della detuvo al hombre llamado José. Estaba pensando, '¿Por qué?', pero noté que Della estaba prestando atención a los alrededores. Era la hora de la cena, por lo que había mucha gente a nuestro alrededor, incluidos caballeros, nobles y miembros de la realeza. Probablemente no quería contarles su historia. José también se aclaró la garganta y cerró la boca, probablemente se dio cuenta demasiado tarde.

Mientras tanto, era mi turno de comer. Les saqué la lengua, pensando que lo veremos la próxima vez. Los rostros del grupo, incluida Della, estaban rojos por el insulto.

"Yo-yo... ... !"

Rápidamente di un paso adelante y entregué mi tarjeta de identidad y la de Cesare al cocinero que sostenía el papel. El cocinero dio la vuelta a mi tarjeta de identificación y revisó el papel. Luego señaló los barracones del otro lado.

Mis ex quieren matarme y no puedo escapar.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang