#33

280 41 0
                                    


"Cometí un error."

"No, ¿por qué no puedes hablar?"

"¿Puedo ir solo desde aquí?"

Fruncí el ceño ante el hecho de cambiar las palabras con tanta fuerza. Le grité a la espalda de Martius mientras avanzaba.

"¡Hola, Martius!"

Ante mi grito nervioso, Martius se puso de pie. Murmuró suavemente mientras se daba la vuelta. Era una pequeña voz que no se habría escuchado si el viento hubiera soplado en el camino.

"... ... hay."

"... ... ¿qué?"

Martius se movió lentamente como si hubiera terminado sus palabras. Cuanto más se alejaba, más los enormes hombros parecían extrañamente pequeños. Dejé caer mis hombros y murmuré sin poder hacer nada.

"De qué estás hablando... ... ?"

'... ... Dos de nosotros intentamos morir después de que desapareciste.

* * *

Al regresar a la habitación, la comida ya estaba sobre la mesa de la cama. Después de saludar con las manos a la camarera que me preguntó si debía calentarlas, comí en silencio la sopa y el croissant, que se había enfriado por completo y tenía una película blanca en la superficie. Incluso después de beber todo el jugo de naranja en el vaso, el sabor del croissant desmenuzado permaneció en mi boca e inmediatamente me arrepentí de haberlo comido.

Aunque había un plan para la mañana, las palabras de Mathias seguían resonando en mis oídos como un tobogán.

'... ... Dos de nosotros intentamos morir después de que desapareciste.

¿Quién diablos moriría?

¿por qué querías morir?

¿Solo porque no estoy allí? ¿Estaban tan ciegos en el amor?

Incluso la IA original... ... te quieres suicidar?

Me sorprendió porque la acción se sentía tan humana. ¿En qué clase de desgracias estuvieron durante cinco años? Me apoyé en la cama y pensé en quién podría haber intentado morir.

Cesare era originalmente un tipo que se movía con interés. No parecía que fuera a morir porque yo no estaba allí. Tal vez Absilon... ... Creo que podría morir. Porque siempre me siguió a ciegas. No, pero si me conviertes en una taxidermia, ¿no significará que voy a morir? Pero Absilon siempre quiso atiborrarme. Aún así, había una gran posibilidad de que me siguiera hasta la muerte, por lo que Absilon quedó como el candidato más probable.

Entonces, los únicos que quedan son Ludwig y Martius... ... . Parecía más probable que fuera Martius que Ludwig. Parecía duro y no tenía sangre ni lágrimas, pero en realidad era de buen corazón. Aunque apreciaba y le gustaban los animales pequeños que no eran adecuados para su tamaño, también les tenía miedo. Tengo miedo de tocarlo mal y lastimarlo.

Concluí tentativamente que eran Martius y Apsilon quienes estaban a punto de morir.

Algo se sentía extraño. Entonces, si escapo, ¿intentarán morir de nuevo? Ojalá pudiera comer bien y vivir bien. Excepto por Luis.

Al final, me salté todos los horarios de la mañana y la tarde y pensé una y otra vez que me subía la fiebre. En el camino, Absilon llegó corriendo, pero dijo que no era una buena manera de bajar la fiebre en este momento porque su cuerpo estaba luchando. En mi mente somnolienta, sentí la mano de Absilon poniendo una toalla mojada en mi frente, y me pregunté si el cuerpo de afuera también tendría fiebre en este momento.

Mis ex quieren matarme y no puedo escapar.Where stories live. Discover now