#76

137 19 1
                                    

Ciertamente, se sentía como si estuvieran siendo menospreciados que cuando entrenaban en el sótano del palacio imperial. Por supuesto, eso no significa que sean tratados igual que otros caballeros imperiales. Se siente como una mezcla de una cucharada de amabilidad con la sensación de pelear a fondo con un extraño.

Se necesitó mucha energía para continuar entrenando sin distracciones. Especialmente cuando se trata de atacar constantemente. Al final, cambié mi plan de '¡Vamos a vencer a Martius!' a '¡Vamos a golpear aunque sea uno!'

Cuando fue bloqueado atacando el hombro, atacó el costado, y cuando fue bloqueado atacando el costado, atacó la cabeza. Fingiendo estar sin aliento, reduje mis acciones y finalmente, con todas mis fuerzas, apunté al área alrededor de las costillas de Mathias. Martius parecía nervioso y puso fuerza en su mano que sostenía la rama.

La espada de color rosa pálido instantáneamente se volvió roja, y la espada de madera se partió en dos tan pronto como entró en contacto con la rama de un árbol. ¡bak! Desafortunadamente, la espada de madera rota golpeó mi frente y me desmayé de inmediato.

Y cuando recuperé el sentido, todo mi cuerpo estaba mojado, principalmente en la parte superior del cuerpo, y mi mejilla me dolía terriblemente. Martius, que se sorprendió al verme desmayado, me echó agua y me abofeteó.

Tenía un bulto realmente caricaturesco en la frente y las mejillas hinchadas. Fue una suerte que no hubiera espejos. Al ver esa cara, creo que debe haber estado más enojado con Mathias.

Suspiré y me puse de pie cuando vi a Mathias parado de mala gana sosteniendo una pequeña bolsa de hierbas que no coincidía con su tamaño. Mi cabeza estaba un poco mareada, pero valía la pena caminar.

"Está bien, levántate ahora. Vamos a buscar un poco de agua.

"¿oh?"

"Me lo echaste encima y se acabó el agua".

Tomé una botella de agua vacía tirada en la arena de la playa y comencé a caminar. Mathias me miró sin comprender.

"Tal vez no eres el verdadero Lee Hyun".

"¿qué?"

Cuando miré hacia atrás, me estaba siguiendo con una botella de agua con una expresión complicada en su rostro.

"La persona que busco. Su nombre es Lee Hyun".

Incluso mientras escalaba la montaña inclinada, Martius continuó hablando sin perder el aliento.

"¿Eso es?"

"Pero es uno de los niños más vagos que conozco".

¿Qué, amigo?

"Además, qué tan severo es el dolor, si te haces una herida, quieres descansar durante tres días y tres noches".

"Así es... ... ."

Es un hecho irrefutable. No, pero eso fue cierto solo en el período de confinamiento de la paz (?), durante la guerra trató de luchar desesperadamente. Como soy mago de profesión, es solo que no me lastimé porque no participé en combate cuerpo a cuerpo.

Hice un puchero y miré a Mathias, que caminaba delante de mí antes de darme cuenta. Matthias parecía bastante divertido cuando me dijo. A diferencia de lo habitual, la sonrisa ligeramente flotante lo demostró.

"Y ni siquiera uso una espada como tú".

"¿¡U-yo uso bien mi espada!?"

Mis ojos se abrieron ante el cumplido inesperado. ¿Por qué me da todos los cumplidos?

"Por supuesto, todavía no me lo han dicho, pero hicieron un buen trabajo. Era un verdadero pedazo de mierda. Incluso practiqué con moderación".

"......."

Mis ex quieren matarme y no puedo escapar.Where stories live. Discover now