#63

166 16 0
                                    

#63

Me quedé atónito y observé al hombre practicar. El hombre balanceó su espada docenas de veces en la misma posición. Podía ver el sudor en la punta de mi barbilla, incluso desde la distancia, pero al hombre no le importaba.

"Cuatrocientos noventa y ocho, cuatrocientos noventa y nueve, quinientos."

Después de gritar quinientos, el hombre bajó su espada de madera y respiró hondo. Un hombre con una camisa sudada entró revoloteando en la casa. Dudé en ir al agujero, pero el hombre volvió a abrir la puerta y salió. El hombre tenía una canasta, una muda de ropa y una caña de pescar en la mano. Diligentemente seguí al hombre.

El hombre caminó por el bosque hasta el río. No importa cuántas veces haya estado allí, había una piedra plana en la que era cómodo sentarse frente al río. El hombre que sacó una libélula roja que descansaba sobre una piedra arrojó el cebo en una caña de pescar y se acomodó sobre la piedra.

Y el hombre entró en meditación. Pensé que solo estaba cerrando los ojos, pero sus labios aún se movían. Parecía que estaba murmurando sin parar, pero de hecho, parecía un loco, así que estaba un poco asustado. Estaba tan concentrada en lo que estaba diciendo que el flotador de pesca se estremeció, pero ni siquiera sabía eso. Luego, cuando levantaba la caña de vez en cuando, el cebo se había ido sin peces. El hombre miró el anzuelo vacío y se rascó la nuca antes de insertar un nuevo cebo. Supongo que alimentar a los peces era mi pasatiempo.

Al verlo de lejos, se veía bastante tranquilo, así que me senté al lado de un árbol grande y antes de darme cuenta, me quedé dormido apoyado contra el árbol. Creo que tuve un sueño mientras tanto. En mi sueño, estaba pescando con el hombre. Atrapé un pez muy grande y el hombre me aplaudió. Estaba eufórico, pero alguien me sacudió así.

"qué... ... ."

"Tienes que levantarte. Es de noche.

"Quiero decir, atrapé un pez grande... ... ."

"Te envidio. No cogí ninguno.

Me desperté con la voz desconocida. ¡El hombre estaba en cuclillas, haciendo contacto visual conmigo y mirándome con una expresión femenina! El sol de la tarde se estaba poniendo detrás de él. Estaba tan sorprendido que me senté con la boca abierta durante mucho tiempo con una cara aturdida.

Dormir así frente al objeto de observación. ¡Y eso es hasta la noche! Ni siquiera sé si tengo algún talento como detective. El hombre me miró avergonzado y me dio una expresión preocupada.

"Una vez que despiertes, ¿puedes decirme el propósito de espiarme?"

"... ... ¿Sí?"

"Deberías hablar bien. Si es posible, no quiero matar niños... ... ."

"qué... ... ."

Cuando estaba a punto de preguntar de qué estabas hablando, sentí que algo afilado golpeaba mi estómago. Cuando bajé la mirada, la daga que sobresalía de la manga del hombre tocó mi vientre abultado. La daga estaba afilada como si pudiera rasgar la ropa y cortar la carne en cualquier momento. Fue entonces cuando me di cuenta de lo aterrador que era observar a la gente.

"Responde la pregunta. ¿Por qué me estabas espiando?

"Ve, no te estaba monitoreando... ... ."

"¿entonces?"

"Soy yo, tengo curiosidad por ti... ... ."

"Lo siento, pero ¿puedes dejar de tartamudear? Porque tengo un trauma".

No sé qué es un trauma, pero entendí que no debería tartamudear, así que asentí con la cabeza.

"Oh, no voy a tartamudear. No, no tartamudearé.

Mis ex quieren matarme y no puedo escapar.Where stories live. Discover now