#14

684 79 2
                                    


"......."

Cerré los ojos y pensé en quién era el dueño de la mano que sostenía mi cuello.

... ... No importa cómo lo pienses, había demasiados candidatos.

Primero estaba Ludwig, el fugado Martius, Absilon, Cesare, porque podían estrangularme tan pronto como llegaran, y luego podría ser el Conde Pablo o Ian. O tal vez un asesino.

Se enorgullecía de no hacer enemigos y vivir una buena vida en el mundo exterior, pero ¿cómo terminó así aquí?

Si abría los ojos, realmente podría haber sido noqueado por destruir evidencia, así que seguí fingiendo desmayarme.

Afortunadamente, la mano que sostenía su cuello no se movió durante mucho tiempo.

Gracias a eso, pude razonar cómodamente sobre su existencia.

En primer lugar, mis manos eran muy grandes. Suficiente para cubrir todo mi cuello. Lo más probable es que fuera un hombre. El más alto entre los perros. Parecía que sus dedos eran más largos que su palma, y ​​los callos estaban pegados en sus articulaciones como si hubiera sostenido la espada por mucho tiempo.

Además, la temperatura corporal era sorprendentemente baja. Incluso teniendo en cuenta que el cuello puede sentirse relativamente frío debido a la alta temperatura corporal, era mucho más baja que la de otras personas.

Martius y Absilon tenían temperaturas corporales más altas que las mías, por lo que los candidatos se redujeron de inmediato.

Ha pasado un tiempo desde que recuperé el sentido, pero viendo que todavía estoy sosteniendo mi cuello, no creo que sea el asesino que vino a asesinarme. Un asesino le habría roto el cuello hace mucho tiempo.

Entonces, los únicos que quedaron fueron Ludwig, Cesare, Pablo e Ian.

Bueno, como el Conde Pablo me hubiera decapitado de un tirón, excluyámoslo como candidato.

Ludwig, Cesare e Ian.

De los tres, Ludwig tenía la probabilidad más alta.

Ian tenía aproximadamente la misma altura que yo y sus manos no eran tan grandes. Aunque Cesare sospechaba un poco, no era el tipo de persona que me mataría sin hablar conmigo.

Entonces se llama Ludwig... ... ¿El tipo que me salvó antes de que me desmayara está tratando de matarme esta vez?

No tiene sentido, pero era posible. Porque soy la única persona normal en este juego. Especialmente si era Ludwig, era un tipo que permanecería así. Llegué a la conclusión de que el que sostenía mi cuello era Ludwig.

Por supuesto, no había nada que pudiera hacer al respecto.

"Sí... ... ."

Solo tengo que tratar de actuar tan lindo como pueda mientras duermo. Afortunadamente, la mano que sostenía mi cuello parecía haberse comido mi humo y perdí algo de fuerza.

"......."

Quería retirar lentamente mi mano, pero mis dedos rozaron mi cuello. Presionando ligeramente la carne suave debajo de su barbilla, sus dedos se movieron gradualmente hacia arriba a lo largo de la línea de su mandíbula. El movimiento de barrer la aurícula y el lóbulo de la oreja era algo erótico.

Mi corazón latía más rápido de lo habitual debido a la extraña corriente. Controlé mi respiración lentamente para evitar escuchar los latidos de mi corazón.

"......."

En todos y cada uno de los toques persistía la obsesión y el deseo. La nuca de su cuello se puso rígida por la corriente de aire, lo cual no sería extraño incluso si fuera atacado así.

Mis ex quieren matarme y no puedo escapar.Where stories live. Discover now