#105

67 8 0
                                    


Martius soltó la mano del soldado y se volvió hacia mí. El arrepentimiento y la culpa aparecieron en el rostro de Mathias. Parecía haber olvidado por completo que me había dejado en la emoción por las flores desmoronadas.

"¿Cómo saliste... ... Ah, Absilón.

Martius continuó su discurso con una expresión de perplejidad, luego se secó la frente cuando vio a Absilon de pie junto a mí antes de darse cuenta. Mathias me miró con una mirada complicada. Sentí que era un poco molesto para él.

No queriendo causar más confusión, le ofrecí una flecha rota a Mathius.

"Esta es la flecha que recogí allí".

Susurré tan bajo que solo Martius pudo oírlo. Martius se quedó en silencio durante un rato, incluso después de recibir la flecha.

"Lo siento."

Mathias se disculpó brevemente y se dio la vuelta. Recibir la disculpa me hizo pensar que de alguna manera estaba haciendo algo realmente malo.

"Revisa su equipaje".

Martius dijo con la barbilla de un soldado a los caballeros que estaban a su lado sosteniendo la flecha rota. Los caballeros bajaron la cabeza y comenzaron a dirigirse hacia la tienda donde vivían los soldados. El rostro del soldado se puso azul. Estaba bastante seguro de que él era el culpable.

"Lo encontré. Un arco y una punta de flecha hechos del mismo material que la flecha rota.

Los caballeros trajeron el equipaje del soldado y lo depositaron en el suelo. Martius lo miró, apretando las muelas. La ballesta y el carcaj habían sido tirados, pero parecía que todavía no se había deshecho de eso.

Martius sacó su espada y presionó el palo del arco con la punta de su espada. La presión de la espada rompió el arco, y cada uno de ellos rebotó en diferentes direcciones y cayó al suelo. El soldado arrodillado tembló al ver el arco roto.

"No necesitas más excusas".

"¡Pensé que era una bestia!"

Gritó el soldado, tendido frente a Martius. Las cejas de Mathias se torcieron.

"¿Parecía una bestia? Manejaste bien la ballesta con esos ojos.

"¡No no! ¡Pensé que el monstruo detrás de él era una bestia, no Martyus!

Martius se detuvo ante las palabras del soldado. Tan pronto como notó que la mano que sostenía la espada había perdido algo de fuerza, el soldado vomitó palabras, probablemente al darse cuenta de que esta era su última oportunidad.

"Disparé una ballesta porque pensé que obtendría cuero o carne si atrapaba una bestia o un herbívoro... ... Juro que no sabía que había una persona frente a él. Pensé que estaba muerto cuando me caí de inmediato. entonces... ... Asustado, asustado, asustado, me escapé. También lo hicieron la ballesta y las flechas. Lo siento. Lo siento mucho... ... !"

Martius miró al soldado con una mirada seca. El soldado, que levantó la cabeza y lo miró directamente a los ojos, pronto comenzó a golpearse la cabeza contra el suelo.

"Lo siento, lo siento mucho... ... ! No fue mi intención. Lo siento... ... !"

El soldado lloró y pidió perdón. La frente del soldado se abrió desgarrada y comenzaron a fluir finos chorros de sangre.

Miré a Mathias en silencio. No sabía si las palabras del soldado eran ciertas o no. Lo que era seguro era que incluso si Mathias decapitara a un soldado ahora, nadie podría objetar. Martius tuvo suerte de sobrevivir. Incluso si fue una gran desgracia para él que la flor fuera sacrificada en lugar de Martius.

Mis ex quieren matarme y no puedo escapar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora