#133

49 6 0
                                    

¡Marcio!

Llamé el nombre de Martius bruscamente. Si se cayera de cabeza desde esa altura, podría haberse roto el cuello y muerto.

Martius, apenas en equilibrio en el aire, sacó una daga de su pecho y la perforó en el cristal de hielo. Kagagagak! La daga hizo un sonido agudo cuando raspó el cristal de hielo y se atascó. El tobillo de Martius colgaba en el aire unos 2 m. Martius usó el retroceso de la daga para elevarse ligeramente y aterrizó con seguridad.

"¡César!"

"Estoy listo."

Cesare trepó por el cristal de hielo de inmediato, corriendo de la mano de Ludwig. Entre los dedos de Cesare, había botellas de medicina que parecían recién hechas. La droga en la botella burbujeaba como si fuera a explotar en cualquier momento.

Cesare llegó al agujero que Martyus había perforado y arrojó el vial en el agujero sin dudarlo. Antes de llegar a la cabeza del dragón, el frasco se hizo añicos con un estallido. Una mezcla de fragmentos afilados de vidrio y líquido púrpura aterrizó en la cabeza del dragón. Tan pronto como la droga lo tocó, hubo un sonido de carne quemada de alta temperatura, alta temperatura, y la piel de la cabeza del dragón comenzó a derretirse lentamente.

¡Aaaaaaaaaaaaaaaa!

El dragón gritó de dolor y sacudió la cabeza. Sin embargo, cuanto más hacía la medicina, más penetraba al dragón dentro del cristal de hielo. El cristal de hielo ahora ha perdido su capacidad de proteger al dragón. El dragón también debe haberse dado cuenta de eso, por lo que rompió el cristal de hielo.

Los cristales de hielo duros y crujientes se convirtieron en cientos de miles de fragmentos de hielo. Un viento frío sopló a través del nido, haciendo que la temperatura cayera en picado.

Al mismo tiempo, Absilon terminó de lanzar.

"Meteorito de fuego".

El maná fluctuó y el ruido a su alrededor se detuvo. Solo éramos Absilon y yo en el espeluznante silencio del espacio. Ojalá esta vez funcione. Mientras rezaba con mis cápsulas puestas, Absilon me miró fijamente. Mi corazón se aceleró ansiosamente cuando me encontré con su significativa mirada.

"Apsilón".

"eh."

"Si hay una prueba tuya... ... Esta magia también está protegida, ¿verdad?

"......."

Una vez más, Absilon eligió el silencio en lugar de responder.

"Respóndeme."

No dijo nada, y me sentí de alguna manera siniestra, así que pregunté de nuevo. Entonces, en lugar de responder esta vez, los labios rojos dibujaron un arco.

이 개새끼가... ... .

Pregunté con voz chillona mientras agarraba a Absilon por el cuello con ansiedad.

"¡Respóndeme!"

"No tengo protección. El meteorito de fuego no es magia, sino invocación, por lo que el daño mágico y el daño físico se aplican al mismo tiempo. Por cierto, Lee Hyun".

Absilon sonrió y me preguntó.

"Me iré de todos modos, pero si lo hago, ya no los necesitaré, ¿verdad?"

Se sentía como si toda la sangre se drenara de mi cuerpo. A pesar de que sabía desde hace mucho tiempo que Absilon era un bastardo, sin saberlo, lo estaba adivinando según mis estándares.

La ira se desbordó. No pude soportarlo y le di un puñetazo en la mejilla. Como si lo esperara, Absilon lo aceptó dócilmente. Los labios de Absilon se abrieron y sangraron. Incluso con los labios ensangrentados, Absilon no dejaba de reír. Fue extraño y me puso la piel de gallina. Empujé a Apsilon y les grité.

Mis ex quieren matarme y no puedo escapar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora