Capítulo 61

10 0 0
                                    

Shen Xiangyan ha estado viviendo una vida muy regular recientemente, comenzando a empacar sus cosas y a prepararse para salir del trabajo todos los días antes de la medianoche, lo que hace que todos en el estudio sospechen que debe haber algo mal con su jefe, un adicto al trabajo que ha estado trabajando. durante miles de años, tal vez es debido a su relación con Cierta mujer hermosa ha tenido una cita, y parece que pronto tendrán una jefa.

De hecho, este grupo de personas puede considerarse un error y supusieron lo mismo. Pero no es una mujer salvaje, sino su pequeño Rong'er. Por supuesto, los dos no tuvieron una cita, pero Xia Rong se hizo cargo del trabajo de cocinar todos los días. Shen Xiangyan salió temprano del trabajo solo para cenar con Xia Rong. Hoy también fue lo mismo, Shen Xiangyan firmó los documentos que se firmarán temprano y, después de entregar el resto a la secretaria, recogió la chaqueta de su traje y regresó al apartamento.

Cuando Xia Rong puso el último plato de colza pequeña salteada sobre la mesa, Shen Xiangyan acababa de entrar en la habitación, Xia Rong no pudo evitar pedir algo para ella en su corazón, el momento era perfecto. Xia Rong se adelantó para tomar el abrigo de Shen Xiangyan y sonrió tímidamente: "Hermano Shen, ha vuelto, la comida está lista, justo a tiempo para lavarse las manos y comer".

Xia Rong usaba un pequeño delantal de conejo para cocinar, y las pantuflas en sus pies ya no eran las simples pantuflas de algodón recién desempaquetadas, sino un par de pantuflas de conejo blancas y peludas. Después de que Xia Rong decidiera mudarse, los dos fueron a la casa de alquiler donde vivía antes Xia Rong, empacaron y trajeron todas las cosas, y Xia Rong las sacó para reemplazarlas. Shen Xiangyan tragó en un lugar que Xia Rong no vio, siempre tuvo la ilusión de que Xia Rong vestido así era más delicioso que los cuatro platos y una sopa en la mesa.

Los dos se sentaron a ambos lados de la mesa del comedor. Xia Rong le entregó el tazón de arroz a Shen Xiangyan, dudó un momento antes de decir: "Hermano Shen, encontré un trabajo de medio tiempo y es posible que no pueda preparar la cena". a tiempo en el futuro ". Al final, miró a Shen Xiangyan con algo de culpa, y antes de que Shen Xiangyan pudiera hablar, rápidamente agregó: "Hermano Shen, también conoce mi situación, quiero ganar algo de dinero durante el vacaciones de verano, pero si tengo tiempo, definitivamente regresaré para preparar la cena".

A Xia Rong no le quedaba mucho dinero, solo era un estudiante de segundo año este año, y su futura matrícula y gastos de manutención serían una gran cantidad de dinero. Aunque se mudó a la casa del Gran Hermano Shen, el Gran Hermano Shen solo cobró la mitad del alquiler de su casa anterior, lo que le ahorró muchos gastos, pero aun así, no puede simplemente sentarse y comer.

Después de esta semana, su estado de ánimo casi se ha ajustado, si no cierra los ojos, su madre lo dejará, esto también es indispensable para que la relación del Gran Hermano Shen esté a su lado. Xia Rong pensó que era hora de encontrar un trabajo de medio tiempo para ganar algo de dinero, pero estaba un poco avergonzado del Gran Hermano Shen. Originalmente, quería hacer algunas tareas domésticas para compensar la renta de la otra mitad, pero esto resultó ser una buena cosa Incluso garantizó la cena más básica.

Shen Xiangyan miró a Xia Rong, que parecía un niño haciendo algo mal, con la cabeza gacha, puso un palillo de berenjena con sabor a pescado en su tazón y dijo aliviado: "¿Qué pasa? Tu hermano mayor Shen también puede cocinar. , aunque no es tan delicioso como nuestro Rong'er's, pero aún está disponible, y si no es suficiente, puedes pedir para llevar". Después de pensarlo, preguntó inquieto: "¿Ya encontraste un trabajo de medio tiempo? ¿Qué ¿Qué tipo de comida es? ¿Trabajo? Habla con el hermano Shen".

No es que se preocupara demasiado, sino que Xia Rong le dio la sensación de que era un niño sin experiencia. Era un buen ejemplo si no se salvaba a sí mismo. Engatusaba a la gente a regresar a casa con solo unas pocas palabras. Shen Xiangyan era Realmente miedo de que él sería engañado.

Time Traveling: the Only Beloved HusbandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora