Capítulo 55

8 1 0
                                    

Ya era el tercer reloj cuando Gu Chen se despertó y sintió dolor en todo el cuerpo cuando se movió un poco, y no había ningún lugar que no le doliera. Pensando en lo que sucedió antes de desmayarse, recordó haber escuchado débilmente a la partera decir que el niño había salido antes de que se desmayara, pensó que se iba a ir así, pero nunca pensó que todavía estaba vivo. Gu Chen quería llamar a alguien, quería ver a sus hijos y a Ting Sheng, pero cuando abrió la boca, descubrió que no podía decir una palabra.

No fue hasta que fue levantado por una mano suave pero fuerte que Gu Chen abrió los ojos de mala gana, y lo que vio fue a Lu Tingsheng, cuyos ojos estaban inyectados en sangre, su cabello no estaba tan meticuloso como antes y su rostro estaba lleno de agotamiento. Gu Chen estaba un poco desconcertado, por qué se quedó dormido y su esposo se puso así, por qué se siente más avergonzado que él que dio a luz a un niño.

No pasó mucho tiempo para que estuviera desconcertado, y el agua enviada a sus labios atrajo toda su atención. Puede ser que antes tuviera dolor, y su garganta estaba tan seca ahora que solo bebió un vaso entero de agua. Sólo entonces se sintió mejor.

"Hermana, ¿dónde está el niño, dónde está el niño?" Al ver que Lu Tingsheng estaba a punto de levantarse e irse después de alimentarlo con agua, Gu Chen tenía prisa y tiró rápidamente de la muñeca de Lu Tingsheng, incluso el temperamento distante que tenía. Nací con lo que no se podía ocultar Esa urgencia.

Lu Tingsheng sostuvo la taza con fuerza, quería levantarse porque quería que los sirvientes fueran a la cocina para ver si la medicina estaba lista. Después de que Gu Chen se despertó, no le habló de inmediato porque temía pensar en el niño. Quería retrasarlo por un tiempo, pero Gu Chen aún mencionó al niño.

Nadie sabe mejor que él cómo anhelaba Chen'er un niño en su vientre. Acaba de despertar, su cuerpo aún no está en buenas condiciones, y lo que más le teme a los altibajos en su estado de ánimo, si sabe que está dando a luz a mellizos...

Gu Chen vio que Lu Tingsheng no se movió durante mucho tiempo y pensó que había algo mal con el niño, pero fue el niño al que dio a luz con gran dificultad: "Señor, ¿qué pasa con el niño? ¿Le pasó algo? ¿El niño?" Gu Chen no se atrevió a continuar. Temiendo que lo que dijo se hiciera realidad, la mano que agarró la muñeca de Lu Tingsheng inconscientemente ejerció más fuerza.

Lu Tingsheng se despertó sobresaltado por el dolor en la muñeca, y no soltó la mano que sostenía la taza hasta que se encontró con los ojos preocupados de Gu Chen. Sabiendo que era un demonio en este momento, no es por él que Chen'er quería un niño, siempre que se vuelva duro en el futuro y pueda apoyar a Chen'er y al niño, ¿cómo podría Gu Chen preocuparse por el género? del niño Pero ya sabía que su Chen'er tenía el corazón más suave.

Pensando en esto, Lu Tingsheng lo metió nuevamente en la colcha y le dijo que se acostara, y dijo suavemente: "El niño está bien, Chen'er acaba de despertarse, acuéstese rápidamente. Le pediré a la niñera que traiga al niño". ." El camarero afuera de la casa La sirvienta había escuchado la conmoción en la casa hace mucho tiempo, y ahora recibió la orden del maestro y corrió apresuradamente para que la niñera trajera al niño.

Después de un rato, la enfermera trajo al bebé. Dio la casualidad de que el medicamento recetado por el médico en la cocina también estaba listo, por lo que Lu Tingsheng trajo el tazón de medicamentos y se preparó para darle el medicamento a Gu Chen él mismo. Gu Chen no estaba dispuesto, estaba ansioso por ver al niño, ¿cómo podía tomar el medicamento tan lentamente? Simplemente tocó la mano de Lu Tingsheng y lo bebió directamente de un tazón sin usar una cuchara. Lu Tingsheng vio que había terminado de tomar la medicina tan obedientemente y, después de darle de comer un albaricoque dulce, de mala gana tomó al niño de los brazos de la enfermera y lo colocó junto a Gu Chen. Aunque el pequeño rostro del niño todavía estaba arrugado, aún podía ver el contorno de Gu Chen, Lu Tingsheng lo había notado antes y no le gustó.

Time Traveling: the Only Beloved HusbandWhere stories live. Discover now