Capítulo 8

57 8 0
                                    

Cuando Li Xiangming llevó a su familia a la casa de Shen, vio que Shen Xiangyan y su esposo ya estaban esperando en la puerta. Después de que Shen Xiangyan llevó a Xia Rong a conocer a la familia Li, Li Xiangming le dio unas palmaditas en el hombro a Shen Xiangyan lleno de alivio: "No eres malo, también escuché sobre la reapertura de la tienda de tu familia. Puedo sentirme a gusto".

"Los ancestros todavía honran el asunto comercial, y mi sobrino también lo golpeó por error. Afortunadamente, se hizo un nombre", Li Xiangming realmente usó toda su fuerza para aplaudir, y Shen Xiangyan movió la colcha con calma. Palmeando el hombro muy dolorido, "Es un honor para mi sobrino que la familia de mi tío venga a mudarse esta vez".

Li Xiangming lo pensó por un tiempo, la familia Shen es una familia que fabrica incienso que se ha transmitido durante varias generaciones después de todo, ¿cómo podría ser posible que no haya una receta especial? De esta manera, las dudas que originalmente tenía Li Xiangming fueron empujadas por Shen Xiangyan a las habilidades ancestrales de fabricación de incienso de la familia Shen: "No digas estas palabras educadas, no puedes hacer negocios sin ninguna habilidad real. Si mi hijo puedo Me siento aliviado de tenerte". Después de hablar, miró a Li Dongsheng, que lo seguía.

Li Dongsheng extendió las manos con impotencia: "Padre, no hables de tu hijo, todavía estás envejeciendo, ¿por qué quieres que tu hijo sea tan capaz?"

Li Xiangming estaba tan enojado que jadeó, su hijo solo pudo fingir dos veces frente a extraños, si no fuera por el hecho de que estaba en la casa de Shen, se habría quitado los zapatos y lo habría golpeado, de todos modos, no es como si no hubiera hecho esto antes.

Al ver que su padre estaba realmente enojado, Li Dongsheng dijo apresuradamente: "Ai, ai, cálmate, papá, no te enojes tanto, esto es de la familia Shen, así que ten cuidado".

La última vez que nos vimos, no hablamos ni unas pocas palabras, Shen Xiangyan no sabía que Li Dongsheng era una persona tan interesante, pero ahora realmente quiere hacer amigos. Después de hacer arreglos para que las dos mujeres de la familia Li siguieran a Xia Rong, el resto de los hombres fueron al vestíbulo para tomar té y charlar.

Xia Rong condujo a las dos esposas de la familia Li por el patio y luego regresó al salón del patio principal para entretener a los invitados. Al ver que He Xin ordenó traer el té, los bocadillos y los platos de frutas que se habían preparado de manera ordenada, se sintió secretamente aliviado.

La Sra. Li ha visto el temperamento de Xia Rong en el camino, a diferencia de las esposas y concubinas comunes en el patio trasero, por el contrario, es un poco inocente e infantil. De hecho, la Sra. Li estaba muy harta de la ira de la suegra, la nuera, la esposa y las concubinas en el patio trasero en los primeros años, por lo que odiaba más a la mujer intrigante Shuang'er. Incluso la nuera que eligió para su hijo era una niña de familia sencilla y de corazón puro. Por lo tanto, el temperamento de Xia Rong solo estaba golpeando el temperamento de la Sra. Li.

Al mirar el material de la ropa de Xia Rong, es posible que la nuera no pueda decirlo, pero realmente puede verlo, es todo brocado de alta calidad. Incluso si su familia Li se considera una familia rica, este material no se puede usar como ropa ordinaria. Luego mire la horquilla de jade en la cabeza de Xia Rong que se usa para enrollar su cabello. También es un jade hetiano de alta calidad. Una horquilla como esta afuera cuesta al menos treinta o cuarenta taels de plata, pero este Xia Rong parece haber ni idea, solo haciéndolo tan casualmente Con eso, parece que al chico de la familia Shen realmente no le gusta este esposo en general.

Después de llevarse bien por un tiempo, Xia Rong vio que la Sra. Li no era una persona difícil de tratar, por lo que se relajó gradualmente, mostrando un poco de su verdadera naturaleza, y la nuera de Dongsheng intervino de vez en cuando: y finalmente convenció a la Sra. Li directamente, tomó la mano de Xia Rong y gritó "corazón".

Time Traveling: the Only Beloved HusbandWhere stories live. Discover now