Capítulo 10

32 2 0
                                    

Cuando Shen Xiangyan regresó con gachas de verduras y algunas guarniciones, vio a Xia Rong obedientemente acostado en la cama esperándolo, por lo que asintió con satisfacción. Después de arreglar la pequeña mesa kang para él, le pasó las gachas de verduras. Al ver al pequeño esposo comiendo las gachas, con la cara enterrada en el tazón, Shen Xiangyan no pudo evitar reírse. Tomó algunas de sus guarniciones favoritas con palillos y las puso en el tazón de papilla.Sintió que si no recogía los platos de Xia Rong, tendría que enterrar la cabeza en la papilla con su timidez actual.

En los últimos días, el té de hierbas que Xia Rong bebía todos los días también fue reemplazado por Shen Xiangyan con té de dátiles rojos, que es bueno para el cuerpo. Originalmente, en una familia de algún estatus en Feng Yuguo, la pareja dormía en camas separadas cuando ocurría este tipo de cosas, Xia Rong lo mencionó una vez en voz baja, pero Shen Xiangyan lo descartó antes de que terminara de hablar. ¿Cómo podría ser posible dejar que él y el joven esposo duerman por separado? Pero, afortunadamente, solo estaban los dos maestros en la familia Shen y nadie podía decir nada.

Xia Rong, naturalmente, escucha a su esposo en todo, y Xia Rong no quería dormir separada de su esposo al principio, pero ahora dormir junto a su esposo por la noche es como un calentador natural. Xia Rong duerme muy cálida y tranquilizadora todas las noches. , así que lo mencioné una vez Después de que su esposo se opusiera, él, naturalmente, no volvería a mencionarlo, por lo que los dos todavía se abrazan y duermen juntos todas las noches.

Después de que se fue el primer Kwai Shui de Xia Rong, tuvo que prepararse para el Año Nuevo.Este fue el primer Año Nuevo de Shen Xiangyan en este tiempo y espacio, y también fue su primer Año Nuevo con su pequeño esposo. No hay una o dos cosas que deban prepararse para el nuevo año. Afortunadamente, Shen Xiangyan está muy interesado en eso y está listo para encargarse de todo en persona, para que este primer año nuevo sea perfecto sin hacer errores.

Shen Xiangyan no sabía mucho sobre las costumbres del Año Nuevo chino en este lugar. Afortunadamente, estaban la familia Feng y la familia Chen. Todos eran ancianos experimentados. Con su guía, fue fácil para Shen Xiangyan obtener comenzó y ordene a todos que se pongan a trabajar. . En cuanto al negocio de Xiangzilai, bajo el arreglo de Shen Xiangyan, también comenzaron una gran promoción antes del año, como comprar perfume y obtener bálsamo, una caja de regalo de perfume que se ve más exquisitamente empaquetada y un boleto de lotería por cada cincuenta taeles, etc. . Este evento también permitió que el negocio de Xiang Zilai aumentara más del doble sus ganancias en el último mes.

En el vigésimo tercer día del duodécimo mes lunar, este día es el día en que el Señor de la Estufa va al cielo.La familia Rong ha hecho muchos dulces para ofrecer sacrificios a la estufa con maíz y mijo y semillas de sésamo fritas. Cuando el anochecer cayó en la noche, Shen Xiangyan llevó a su familia a la cocina, instaló la mesa del altar, instaló el quemador de incienso y ofreció todo tipo de sacrificios y frutas que se habían preparado.La estatua del Dios de la cocina y el papel Los caballos hechos a mano fueron quemados juntos, rezando para que el Dios de la Cocina dijera algunas buenas palabras más frente al Emperador de Jade, y esperara que la familia fuera auspiciosa y segura el próximo año.

Luego, puede compartir los dulces preparados para que todos los coman. Xia Rong deliberadamente tomó un pedazo y lo metió en la boca del esposo. Shen Xiangyan, a quien no le gustaban mucho los dulces, no lo detuvo. El sabor dulce mezclado con el aroma de las semillas de sésamo se derritió en su boca. , La rara sensación no es mala.

El vigésimo cuarto día del duodécimo mes lunar también se conoce como el día de barrer el polvo, pero todos en la casa están muy ocupados ese día. Originalmente, hasta ahora solo hay dos maestros en la casa de Shen, y no hay muchos sirvientes. que necesitan servir los días de semana. Pero cuando se trata de este tipo de limpieza de fin de año, se encuentra que no hay suficiente mano de obra, no solo hay que limpiar todo tipo de utensilios, quitar y lavar ropa de cama y cortinas, sino también limpiar cada rincón del patio. . Incluso Shen Xiangyan y Xia Rong ayudaron juntos ese día. Por supuesto, los dos maestros finalmente solo hicieron un trabajo ligero bajo las repetidas objeciones de los sirvientes, por lo que no lo mencionaron.

Time Traveling: the Only Beloved HusbandWhere stories live. Discover now