Capítulo 39

9 2 0
                                    

He Xin fue el primero en reflejar las buenas noticias. Al ver que el joven maestro todavía estaba aturdido, rápidamente sonrió y dio un paso adelante para saludar a Shen Xiangyan: "Mi sirviente felicita al joven maestro, tendremos un bebé en poco tiempo". . "Maestro".

He Miao también reflexionó sobre ello y dijo lleno de alegría: "Felicitaciones, joven maestro, definitivamente estaré encantado cuando Zhengjun se despierte y escuche las noticias". Estaba muy feliz por Zhengjun, pensando que Zhengjun siempre ha querido darle a Shen. continúa el incienso, si sé que estoy realmente embarazada, no sé cómo ser feliz.

Cuando el niño que pensó que solo podía aparecer en un sueño, en realidad aterrizó en el útero del pequeño esposo, Shen Xiangyan todavía tenía un sentimiento irreal. No fue hasta que los sirvientes traídos por los Shen se acercaron para felicitarlo uno por uno, que se dio cuenta de que no era él quien estaba soñando, sino que Husband estaba realmente embarazada.

"Está bien, está bien, recompensa, todos serán recompensados ​​​​por dos meses más". Después de que Shen Xiangyan recuperó el sentido, sonrió ampliamente y, después de recompensar a todos, saludó sinceramente al Maestro Jinji: "Gracias, Maestro Jinji Después de realizar este viaje , Simplemente no sé cómo está mi esposo ahora, ¿cuándo se despertará?

El maestro Jinji dijo "Amitabha", luego sonrió y dijo: "El pobre monje y el benefactor también están predestinados, pero solo es cuestión de levantar la mano, así que no tienes que ser cortés. A juzgar por el pulso, la Sra. "El cuerpo de Ling no tiene problemas serios. Debería ser anoche. No descansó bien y reaccionó más durante las primeras etapas del embarazo, por lo que se despertará naturalmente después de haber descansado lo suficiente". Al ver que no le pasaba nada malo aquí, el Maestro Jin Ji explicó algunas precauciones más, Preparándose para decir adiós.

Cuando Shen Xiangyan vio que el Maestro Ji Ji insistió en irse, no hizo mucho para retenerlo, pero le dio las gracias solemnemente y luego le ordenó a Feng Qin que despidiera al maestro y, por cierto, tomara cien taeles en billetes de plata. , todo por el dinero del incienso en el templo.

"El pobre monje agradecerá al dador de limosnas en nombre del templo y de esa pobre gente". Las donaciones recibidas por el Templo Foguang cada año se utilizarán para ayudar a los refugiados que se apresuraron aquí y allá. Después de agradecer a Shen Xiangyan, se levantó y dijo adiós.

Después de que Feng Qin despidió al Maestro Jiji, Shen Xiangyan realmente tenía a su esposo en su corazón y en sus ojos. Acariciando cuidadosamente las cejas de Xia Rong con los dedos, la sonrisa en la boca de Shen Xiangyan nunca se desvaneció.

Después de ordenar a los demás que bajaran, Shen Xiangyan no pudo evitar quitarse la camisa, se volvió en la cama y abrazó suavemente a Xia Rong, que todavía dormía profundamente. Sin atreverse a presionarlo realmente hacia abajo, solo podía usar sus brazos para soportar la mayor parte del peso de su cuerpo tontamente. En cambio, fue Xia Rong quien sintió el aliento familiar, y después de arquearse en sus brazos como un gatito, se durmió aún más profundamente.

Shen Xiangyan no estaba demasiado cansado, solo hizo posturas incómodas, abrazó a la persona en sus brazos y siguió riendo sin parar, y afortunadamente no había nadie en la habitación en este momento, de lo contrario tendría que preguntarse si esta persona estaba en un mal momento. ánimo.

——

Cuando Xia Rong se frotó los ojos y estaba medio dormida, lo primero que notó fue que la cama debajo de ella no se sentía bien. Parecía que la cama era mucho más dura que la cama en la que estaba acostumbrado a dormir. Cuando se dio cuenta de que no era su ilusión, Xia Rong de repente abrió los ojos y miró la cortina gris sobre su cabeza. Entonces estuvo seguro de que él realmente no estaba en la Mansión Shen. Acabo de recordar que vine al Templo Foguang ayer, y esta es la habitación de invitados para la gente de Shangxiang que viene al Templo Foguang.

Time Traveling: the Only Beloved HusbandWhere stories live. Discover now