Capítulo 44

8 2 0
                                    

No importa cuánto lo pensara Shen Xiangyan, fue inútil, por lo que al final solo pudo suspirar suavemente. No fue hasta este momento que se dio cuenta de lo ridículo que era ser farisaico hace unos días y estar satisfecho solo con ser un hombre de negocios. Si tuviera algunos derechos en esta dinastía, al menos Xia Rong podría salvarse de esto. miseria al encontrarse con tal cosa.

Como era inútil pensar demasiado, Shen Xiangyan solo podía hacer todo lo posible para hacer arreglos. Tres días después, Shen Xiangyan ató a Xia Rong con un cinturón azul loto bordado con patrones oscuros de hojas de orquídeas con hilo plateado, mientras le contaba sobre los últimos dos días. Según las noticias consultadas, "La señora Zhixian era la hija concubina de la familia del juez general de sexto rango Yao en Jingzhou antes de que ella dejara el gabinete. Está casada con el séptimo rango Zhixian Ye Zhixian. Esta familia Yao "Se considera que es una rama de la familia Yao de Yao Shangshu en la capital. Es solo que la relación entre las dos generaciones no es tan cercana como antes".

Después de todo, casarse con una esposa de una familia alta y casarse con una hija de una familia baja, aunque la familia Yao está relacionada con el linaje de Yao Shangshu en la capital, la esposa del magistrado es la hija concubina de la familia Tongpan después de todo, por lo que hay No hay nada de malo en casarse con Ye Zhixian, que nació en el examen imperial. Rong asintió para mostrar que estaba escuchando con atención.

Después de vestirse, He Miao peinó el cabello de Xia Rong, mientras Shen Xiangyan hojeaba el joyero habitual de Xia Rong: "La Sra. Magistrado tiene un hombre y una mujer. Se dice que es rara y magnánima. Ye Zhixian llevaba tanto mucho dinero ". Muchas concubinas, no vi a la esposa del magistrado girar la cara, pero ella manejó la casa con fuerza. Por lo tanto, Ye Zhixian también la respeta un poco. Esta vez, las orquídeas que quieres recompensar deben ser todas. está en la colección del magistrado, y se dice que amaba mucho las orquídeas antes de salir del gabinete".

Aunque Shen Xiangyan habló sobre la generosidad de la esposa del magistrado, su corazón no se conmovió en absoluto. Después de buscar en el joyero durante mucho tiempo, no pudo encontrar el que le gustaba, y se volvió hacia He Xin, que era todavía arreglando la ropa de cama. Ordenó: "¿Qué pasa con la horquilla de orquídeas de jaspe que el hermano Li me envió hace unos días? Sácala, hoy no quiero apreciar las orquídeas, Rong'er usa eso solo para la ocasión".

"Esclavo y sirvienta, ve a buscarlos ahora". He Xin estaba a cargo de ordenar la ropa y las joyas de Zhengjun. He Xin dejó su trabajo cuando escuchó que el joven maestro pidió la horquilla y tomó la llave para abrir una puerta cerrada. pequeña puerta del gabinete, sacó una caja de caoba y se la entregó a Shen Xiangyan.

Shen Xiangyan abrió la caja de caoba, y dentro estaba la horquilla de orquídea, y la insertó para el propio Xia Rong, y luego la miró con satisfacción. Aunque Xia Rong también tiene perforaciones en las orejas, su atuendo diario no es tan femenino como el de algunas gemelas. Todas están extremadamente limpias y, básicamente, no usan otras joyas, excepto una horquilla.

En el corazón de Shen Xiangyan, Shuang'er también es un hombre y no puede controlar a los demás. Si la persona con la que vive está vestida de una manera muy femenina, pensando en esa escena, será un poco incapaz de aceptarla. Afortunadamente, Xia Rong no está de acuerdo con él en este punto, y juntos.

Después de todo, hoy iba a un banquete, con esta horquilla, el atuendo de Xia Rong era perfecto, ni demasiado simple ni demasiado hermoso.

Shen Xiangyan verificó la hora para ver que era casi la hora y luego ayudó a Xia Rong a subir al carruaje. En el carruaje, Shen Xiangyan tomó a Xia Rong en sus brazos, lo dejó sentarse en su regazo, besó la frente de Xia Rong y volvió a preguntar preocupado: "Deja que He Xin y He Miao te sigan todo el tiempo, no te quedes solo". La gente está caminando. Xianggong ya ha saludado a la gente de la familia de Li. Si tienes algo que hacer, puedes encontrar a la tía Li. Si no puedes hacerlo, envía a alguien a buscarme al patio delantero. Cuando el tiempo casi se acaba, encontraré una excusa con anticipación para recogerte ".

Time Traveling: the Only Beloved HusbandWhere stories live. Discover now