Capítulo 35

10 0 0
                                    

Como era tan difícil llegar aquí, y no está lejos de la ciudad pero tampoco cerca, Shen Xiangyan y su esposa tuvieron que quedarse en la casa de Lu durante dos días. No era nada en absoluto, pero cuando llegó la hora de irse a la cama por la noche, hizo sufrir a Shen Xiangyan. No había otra razón. Gu Chen fingió que no había visto a Xia Rong en mucho tiempo y quería susurrarle. noche, así que mantuvo a Xia Rong en su habitación.

Piense en él, Shen Xiangyan, que ha estado durmiendo con su delicado y frágil esposo durante casi dos años, y solo ha tenido relaciones sexuales durante menos de un mes. Esto le dio tanto frío que solo podía dormir solo por la noche. Realmente se movía de un lado a otro hasta la mitad de la noche, y luego se dormía abrazado a la colcha aturdido.

Al día siguiente, Shen Xiangyan solo se lavó apresuradamente temprano en la mañana y envió a alguien a recoger a su pequeño esposo. Realmente no se sentía cómodo si el pequeño esposo no estaba con él. De hecho, quería recogerlo. en persona Pero esta no es su casa después de todo, es mejor no entrar y salir del patio trasero de otras personas casualmente como un extranjero.

Al pensar en esto, Shen Xiangyan se puso aún más furioso. Por primera vez, se preguntó si debería traer a Xia Rong a la familia Lu. Si quería hablar sobre la pareja, su esposo tendría que intervenir. cumplido, pero sufre tú mismo.

Los sirvientes que esperaban a un lado se sobresaltaron cuando vieron el rostro impredecible de su amo desde la mañana, y todos bajaron la cabeza y se concentraron en las pequeñas cosas en sus manos, por temor a que uno de ellos fuera visto accidentalmente por el amo. .nombre

He Xin escuchó el informe de la niña que salió de su casa y se enteró de que su maestro tenía prisa por encontrar a Zhengjun. Quería pasar la noticia, pero miró hacia el cielo y apenas amanecía. Lu Zhengjun probablemente aún no se ha despertado, entonces, ¿qué debería hacer?

Justo en ese dilema, al ver al Zhengjun de su familia con un abrigo, abrió la puerta solo y asomó la cabeza. He Xin, que estaba esperando en la puerta, se sorprendió, y Xia Rong se tapó la boca cuando estaba a punto de hacer un sonido: "Calla tu voz, el hermano Gu todavía está durmiendo, encuentra a alguien que me cuide para lavarme". , de repente cambia la cama, no puedo dormir."

Después de escuchar esto, He Xin bajó la voz y dijo: "Es realmente una coincidencia, el joven maestro tenía prisa por enviar a alguien a buscarte en este momento, y este sirviente duda si despertarte, pero tú te despertaste primero". ." Ahora, He Xin frunció el ceño y continuó: "Su Majestad, volvamos a la casa primero, todavía hace un poco de frío esta mañana, no se congele, este sirviente llamará a alguien para que lo ayude a lavarse".

Xia Rong tocó la pieza de jade cálido que colgaba de su cuello y sonrió suavemente. No podía dormir porque cambió la cama. Si solo cambiaba la cama, no podría dormir bien. No lo vi cuando él llegó por primera vez a su casa Hay este problema no lo es.

Simplemente sintió un poco de frío cuando estaba durmiendo anoche, y estaba acostumbrado a tener una estufa apretada alrededor de él cuando dormía, ¿cómo podría dormir bien sin una persona así? Y el hermano Gu todavía está embarazada de un bebé, por lo que incluso si no puede dormir, no debe hacer demasiado ruido, por temor a molestarlo.

No es fácil ver el amanecer y levantarse de la cama a la ligera. No esperaba escuchar de He Xin que mi esposo envió a alguien a buscarlo temprano en la mañana. Pensando que Xianggong podría estar ansioso por encontrarlo porque no durmió bien toda la noche como él, Xia Rong no pudo evitar levantar las comisuras de la boca.

——

Cuando Xia Rong finalmente empacó y fue a buscar a Shen Xiangyan, el hombre que había estado esperando toda la mañana con el rostro oscuro se estaba impacientando un poco, Dios sabe cuántas veces miró a la puerta en tan poco tiempo. Los sirvientes también siguieron a Baba y esperaban con ansias el regreso de Zhengjun. Este joven maestro cambió repentinamente de una apariencia gentil y de jade a esta cara de iceberg, con una postura de no molestar a los extraños en todo su cuerpo, qué aterrador es.

Time Traveling: the Only Beloved HusbandWhere stories live. Discover now