Capítulo 14

26 2 0
                                    

Al ver su apariencia agraviada, Shen Xiangyan inmediatamente se sintió angustiado, era demasiado tarde para mimarlo y mimarlo, pero resultó que la razón de su infelicidad era él mismo. También sabía que últimamente estaba demasiado ocupado para pasar tiempo con él. Sin embargo, ahora hay muy pocas personas disponibles bajo su mando, y Shen An también ha sido transferido a la tienda recién abierta por sí mismo, e incluso Chen Cai y Feng Qin, dos niños y medio grandes, han recibido órdenes de él. por lo que es natural para él como maestro. No es mucho mejor, pero afortunadamente, ha ascendido a algunos recientemente, y será útil si aprende lentamente.

Regresó tan temprano hoy porque pensó que el pequeño esposo no lo había visto en mucho tiempo, por lo que debe tener prisa, por lo que salió por tanto tiempo. Afortunadamente, las cosas están a punto de llegar a su fin. Suspirando, levantó al pequeño esposo y lo puso en su regazo. Mirando el rostro más delicado de Xia Rong, besó los ojos que estaban a punto de llorar: "Rong'er es bueno". , Xianggong también te extraña, Xianggong prometió llevarte a jugar después de que termines de trabajar estos pocos días, ¿no siempre quieres ir al Templo Foguang para ofrecer incienso? Entonces Xianggong te llevará allí".

Aunque Xia Rong se sintió agraviada, sabía en su corazón que Xianggong estaba ocupado con los negocios y también sabía que Xianggong trabajaba muy duro para mejorar su vida. Al escuchar que Xianggong quería darse la vuelta para persuadirlo, se sintió cada vez más incómoda. Bueno, cuanto más lo pensaba, más me sentía culpable, para que mi esposo ya no se preocupara por mí, seguí la sonrisa de mi esposo y dije: "Entonces mi esposo y Rong'er acordaron sacar a Rong'er". en unos dias."

De hecho, a Xia Rong no le importaba si podía salir o no, no se sentía incómodo por estar en el pequeño patio durante tantos años en la familia Xia, lo que realmente le importaba era si Xianggong podía acompañarlo o no. no.

"Está bien, está bien, ¿cuándo se retractó mi esposo de lo que te prometió?", Shen Xiangyan rápidamente estuvo de acuerdo y, por cierto, abrazó con fuerza la cintura de Xia Rong y le contó las cosas interesantes que encontró durante este período para desviar la atención de Xia Rong. atención Al ver que Xia Rong finalmente estaba un poco más feliz, en secreto respiró aliviado, tenía mucho miedo de que Xia Rong llorara así en este momento, por lo que no pudo evitar sentir lástima por él hasta la muerte.

Mientras los dos hablaban, Shen Xiangyan se sintió atraído inconscientemente por el suave toque de sus subordinados que solo estaban separados por una capa de gasa. No prestó atención en este momento porque estaba ansioso por hacer feliz a Xia Rong, pero ahora su esposo está en sus brazos No puedo evitar distraerme. El cuerpo de Xia Rong no es tan rígido como el suyo, sino más bien suave, porque el cuerpo que se ha levantado mucho después de más de medio año de cuidadoso mantenimiento ahora es muy cómodo de sostener.

Shen Xiangyan quería soportarlo, pero al ver que esa pequeña boca se abría y se cerraba hablando seriamente con él, no pudo soportarlo más, bajó la cabeza y besó esos suaves labios, y sus manos estaban sobre el cuerpo de Xia Rong. . Xia Rong se sobresaltó por su repentino beso, y cuando estaba a punto de extender la mano para empujarla, se dio cuenta de que era su esposo quien la trataba así, y no era como si nunca antes la hubieran besado así. así que ella envolvió sus brazos alrededor de su cuello, tratando de acostumbrarse un poco. Shen Xiangyan no se despertó hasta que sintió una opresión en la parte inferior del abdomen. Al ver la ternura del hombrecito en sus brazos siendo intimidado por él, rápidamente dejó una oración: "Me voy a bañar". huyó y rápidamente saltó de la cama.

————

En este día, el cielo estaba despejado y azul, y las nubes no estaban manchadas. Dos carruajes se detuvieron al pie de la montaña donde se encuentra el Templo Foguang. Primero, un hombre con una túnica de brocado bordada con patrones de nubes en azul bambú y un La corona de cabello de jade blanco saltó del carruaje, el temperamento de Ruyu como una brisa primaveral atrajo los ojos curiosos de muchas personas presentes. Vi que el hombre no se fue después de bajarse del carruaje. En cambio, sacó a un par de niños que vestían una túnica de bambú bordada en media luna blanca del carruaje. Al ver esta escena, supo que los dos eran marido y mujer, lo cual hizo que muchas personas estuvieran presentes. La mujer soltera y Shuang'er, que querían saber qué familia era esta, se sintieron repentinamente decepcionados.

Time Traveling: the Only Beloved HusbandWhere stories live. Discover now