Capítulo 42

9 0 0
                                    

Aunque Xia Rong está comiendo y durmiendo bien ahora, no es tan preocupante como cuando le diagnosticaron el embarazo por primera vez. Pero Shen Xiangyan todavía temía que estuviera cansado, por lo que no permitió que Xia Rong interviniera en los asuntos que debían prepararse para el Año Nuevo. Se ocupó de todos los tratos y todo tipo de compras de año nuevo en hogar.

No solo eso, Shen Xiangyan temía que Xia Rong se aburriera, por lo que distinguió el mahjong que era popular entre hombres, mujeres y niños en su vida anterior. Shen Xiangyan sacó a Xia Rong, y He Xin y He Miao comenzaron a jugar juntos. Mahjong es algo mágico que decir, y todos dijeron que los novatos tienen mucha suerte con las cartas, y esto se reflejó directamente en su mesa.

Al principio, cuando Shen Xiangyan les enseñó a pelear a los tres, basándose en su experiencia previa, siempre ganó de manera constante. Pero los buenos tiempos no duran mucho, y cuando los tres casi han aprendido, se convertirá en una situación en la que los tres se turnan para ganar, pero él sigue perdiendo.

Después de esperar algunas manos de cartas de recién llegados, la situación cambió, y el gran ganador en la mesa se convirtió solo en Xia Rong, y los tres restantes perdieron grandes y pequeños, pero en general fue Xia Rong el que ganó más.

Esta vez, He Xin ganó una gran cabeza y no fue indulgente en absoluto al recolectar dinero. Cuando fue el turno de He Miao, He Miao todavía quería confiar en la hermandad profunda y jugar la carta emocional para pagar la deuda. He Xin no estaba contento, "Oye, todo está acordado, no reniegues de la deuda, si no tienes el dinero, pídele a Feng Qin que te pague". He Miao y Feng Qin ya se habían comprometido hace unos días. hace, pero la decisión de He Xin El hermano mayor todavía depende de la nariz o los ojos de Feng Qin. Si no es Feng Qin, no es lo suficientemente bueno. Si quieres culparlo, puedes culparlo por secuestrar a su propio hermano.

Cuando He Miao escuchó a su hermano mencionar a Feng Qin, se sonrojó mucho, orinó y de mala gana sacó un puñado de monedas de cobre de su bolso y se las dio a He Xin sin contarlas, "Aquí estás, aquí estás". , quien dijo que me retractaría de mis deudas".

He Xin se rió y le devolvió las dos monedas de cobre extra a He Miao, "No me aprovecharé de ti, o usarás esto como una excusa para jugarme una mala pasada más tarde".

Varias personas que jugaban una ronda de mahjong estaban de buen humor. Después del final, Xia Rong sostuvo su pequeña caja de dinero y siguió contando cada uno. Lo conté ganando más hoy, pero este pequeño tonto no sabe que su suerte es tan buena porque ha estado contando las cartas y dándole de comer. Incluso He Xin y He Miao lo dejaron deliberadamente, de lo contrario, ¿cómo podría haber Cualquier posibilidad es tan fácil para cualquiera jugar una carta, y puede ganar.

Mirando a Xia Rong, que sostenía una caja de dinero que contenía una pila de monedas de cobre, con una cara engreída, Shen Xiangyan fue tan divertido que no dijo la verdad. Lo más importante era que Xia Rong la pasó bien. Los compensó a sus espaldas.

Poco después de que Li Dongsheng viniera a visitar la casa de Shen hace unos años, este nuevo juego llamado mahjong se transmitió a la gente de clase alta de toda la ciudad. Esto es mucho más interesante que las cartas de hojas que están cansados ​​de jugar. Jugar al mahjong durante el Año Nuevo se ha convertido en una tendencia popular. Si alguien va a la casa de alguien y no puede jugar al mahjong durante el Año Nuevo, definitivamente será ridiculizado. por otros Esta es una consecuencia inesperada para Shen Xiangyan. No lo mencionaré por ahora.

En este momento, Li Dongsheng, quien fue enviado por el Sr. Li para darle a la familia Shen un regalo de año nuevo, miraba a las tres personas al otro lado de la mesa con indignación: "No, ¿ustedes tres son socios? Vamos, peleen de nuevo , eh, ya no lo creo ". La ley de la suerte del póquer novato parece no ser válida para Li Dongsheng. Sí, esta ya es la decimoquinta mano que pierde.

Time Traveling: the Only Beloved HusbandWhere stories live. Discover now