Capítulo 23

21 1 0
                                    

Después de mirar el regalo que trajo Shen Xiangyan, los dos tuvieron otro delicioso almuerzo, por supuesto, este almuerzo fue más que un desayuno. Shen Xiangyan observó a Xia Rong y comió mucho, y no la dejó ir hasta que no pudo comer más.

Sin verse durante más de un mes, Shen Xiangyan siempre sintió que el poco de carne que el pequeño esposo había logrado criar antes se había ido nuevamente. Mirando a Xia Rong, que estaba sentado enfrente y comiendo, no importa cómo lo mirara, su barbilla parecía puntiaguda.

Xia Rong, que estaba llena de un tazón lleno de verduras, no pudo evitar calumniar en su corazón. El que realmente perdió peso es obviamente el esposo de su familia, que ha estado viajando afuera durante tanto tiempo, no solo sufrió sino que también se ennegreció. . Pero además de eso, parece haber algo más en Xianggong. Tal vez sea porque se ha vuelto más maduro e introvertido después de pasar por este viaje. De todos modos, lo hace aún más incapaz de apartar la vista. Siempre quiere levantar la vista. mirar al lado opuesto después de comer personas sentadas.

Después del almuerzo, los dos regresaron juntos al patio de Haitang, tan pronto como entraron en la habitación, Shen Xiangyan vio la ropa interior de un hombre en el puesto de bordado con ojos agudos. Caminó unos pasos y miró, el tamaño debería ser el suyo. Shen Xiangyan recogió el vestido con sorpresa y se volvió para mirar a Xia Rong, como un perro grande que encuentra algo que ama, "Rong'er, ¿esto es para mí?" Después de terminar de hablar, miró a Xia Rong sin parpadear. Xia Rong, parecía que Xia Rong le lloraría si se atreviera a decir una palabra.

Xia Rong sintió que todo había terminado cuando Xianggong notó el vestido, el vestido realmente no era lo suficientemente bueno. Realmente quería fingir que no sabía, pero mirando los ojos expectantes de su esposo, asintió con resignación y se arrepintió después de asentir: "Eso, eso, no lo hice bien. Será mejor que dejes de usarlo. "Después de terminar, quería avanzar para agarrar la ropa.

Shen Xiangyan no estaba dispuesto a dejar que se lo arrebatara, recogió la ropa y levantó las manos en alto, porque era una cabeza más alto que su esposo, simplemente no podía dejar que Xia Rong tuviera éxito. Al final, fue Xia Rong quien no tuvo más remedio que aceptar su destino. Shen Xiangyan se quitó la ropa felizmente y se puso la ropa interior. Para ser honesto, no le quedaba bien, y las mangas izquierda y derecha no estaban bien. simétrico, pero no lo era en absoluto.Consciente, felizmente vestido y le preguntó a Xia Rong si se veía bien.

Después de que Xia Rong se cansó y dijo "Se ve bien" en contra de su voluntad, Shen Xiangyan se quitó con cuidado la ropa de su cuerpo, la dobló con cuidado y la puso en el armario. Esta es la primera vez que Rong'er le hace ropa, no puede evitar usarla bien, tiene que guardarla como un tesoro.

Aunque Xia Rong era consciente de sí misma y sabía que la ropa era un poco fea, pero al ver a su esposo ponerse la ropa que él mismo cosió, no le disgustó su pobre artesanía, por el contrario, parecía gustarle mucho. mucho. Sería una mentira decir que no estoy feliz, y en secreto decidí hacer algunas piezas más para mi esposo la próxima vez, y él no creería que si hacía demasiado, no sería capaz de hacer un trabajo satisfactorio. uno.

Después, los dos se quedaron juntos toda la tarde, tenían que hacer todo juntos, y esa especie de sensación grasosa de estar casados ​​duró tres o cuatro días. Shen Xiangyan aprovechó esta oportunidad para darse unas pequeñas vacaciones y pasó todo el día con su pequeño esposo en casa. Jugar ajedrez, abrazarse y mirar libros ilustrados, probar juntos nuevos pasteles hechos por Rong's, o simplemente no hacer nada y apoyarse juntos, en resumen, estas pequeñas vacaciones hacen que las dos personas perdidas estén muy satisfechas.

Después de eso, Shen Xiangyan comenzó a estar ocupado nuevamente, porque Li Xiangdong se le acercó y quería asociarse en el negocio. Aunque la familia Li tiene su propia tienda, siente que el padre de Li todavía es joven y no quiere regresar y hacerse cargo de la tienda familiar tan pronto. A los ojos de Shen Xiangyan, esta es la llamada idea de segundo año de querer abrirse paso por sí mismo mientras es joven y demostrar que puede hacerlo sin depender de su familia.

Time Traveling: the Only Beloved HusbandWhere stories live. Discover now