Capítulo 50

7 1 0
                                    

El párpado izquierdo de Shen An seguía temblando y su intuición le decía que algo iba a pasar. En este momento, está llevando a algunos muchachos a revisar los productos en el almacén. Después del próximo año, tiene algunos pedidos más de Jiangnan. Los compradores ya pagaron el depósito y la entrega se entregará en unos días. Por lo tanto, la tienda ha estado muy ocupada recientemente.

Como para cumplir con la premonición de Shen An, sí, justo después de ordenar este lote de pasteles fragantes, alguien afuera de la puerta gritó: "No está bien, no está bien, comerciante, vaya y eche un vistazo".

El corazón de Shen An dio un vuelco, pero su expresión permaneció tranquila. Al ver la mirada de pánico en el rostro del chico, no pudo evitar enseñar: "¿Por qué entrar en pánico? No hay nada que temer si hay una persona alta para lidiar con cosas grandes". . Dime, ¿qué está pasando afuera?"

Tal vez fue la calma de Shen An lo que hizo que el chico se sintiera menos nervioso. Al ver a Shen An preguntar, rápidamente habló sobre los asuntos externos: "Jefe, alguien bloqueó la puerta de nuestra tienda y los clientes no se atrevieron a entrar. Esa persona incluso calumnió el perfume en nuestra tienda como venenoso, diciendo que su Shuang'er está hecho de No podemos permitirnos ser envenenados por nuestro perfume".

Después de que Shen An escuchó esto, supo que era hora de venir, por lo que puso toda su energía en prepararse para este asunto, "Sígueme al frente". Después de dar dos pasos, se detuvo como si pensara en algo nuevamente, Instruyó un empleado, "Ve a la casa de Shen rápidamente y envía un mensaje al joven maestro, diciendo que algo sucedió en la tienda, y pídele al joven maestro que venga rápidamente". Muy bien, después de tal explicación, Shen An continuó dirigiendo la gente al frente a un ritmo rápido.

Algunas personas llegaron al frente a toda prisa y vieron a un hombre de mediana edad con cejas traviesas maldiciendo y bloqueando la puerta de la tienda. Había un niño pequeño inmóvil acostado sobre la tabla de madera a sus pies. Shen An se acercó más mira al niño pequeño Alrededor de los 2 años, a juzgar por la ropa y los accesorios para el cabello, debería ser una buena pareja.

Cuando Shen An entró, escuchó al hombre de mediana edad gritar con entusiasmo: "Ven y juzga, ¿hay alguna ley? ¿Qué clase de hombre de negocios de corazón negro se atreve a vender cosas tan venenosas, mi pobre niña?".

Las personas que pasaban por todas partes se juntaron rápidamente, señalando hacia el hombre y la tienda de Xiangzilai uno tras otro. Shen An vio que el hombre de mediana edad se estaba volviendo cada vez más escandaloso, por lo que se apresuró a dar un paso adelante con buen temperamento pero no con humildad: "No te emociones, hermano, ¿qué pasa? Entremos y discutámoslo? No no importa lo que tengas, puedes hablar de ello. Además, la condición del joven maestro parece no ser muy buena, pase lo que pase, es mejor encontrar un médico para que este joven maestro lo vea".

Hablando de esto, Shen An frunció el ceño, miró al amigo que acababa de venir a buscarlo y dijo: "Date prisa e invita a un médico para que le muestre a este joven maestro".

Cuando el hombre vio salir al encargado de la tienda, abrió la boca no para decirle cómo calmarse, sino para preguntarle primero al médico, su expresión de pánico por un momento. Pero pensando que el producto para perder dinero en su familia estaba realmente envenenado, incluso si viniera el médico, no habría nada que temer. Pensando en esto, se volvió más valiente, así que se arrodilló y abrazó al niño en el suelo. y lloró: "¿Por qué estás tan preocupado?, hijo mío, todavía quieren que alguien te haga daño, así que el padre debe pedirte una explicación hoy".

Al ver la postura, los espectadores también comenzaron a señalar y señalar, después de todo, no es gran cosa ver cosas. Esta fragancia ahora no solo es famosa en la ciudad de Furong, sino que la mayor parte del país de Fengyu ha oído hablar del perfume aquí. Ahora que de repente hay un chisme tan grande, no importa si es realmente venenoso o no, si hay emoción, ¿por qué no lo miras?

Time Traveling: the Only Beloved HusbandTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang