Capítulo 22

22 1 0
                                    

Xia Rong no había estado mirando las frutas en el manzano silvestre en el patio por un día o dos, esperando ansiosamente el día en que pudiera recogerlas. Xia Rong se levantó temprano en la mañana y miró hacia el patio a través de la ventana. La mayoría de las frutas del árbol estaban manchadas de carmín debido a la lluvia ligera de anoche, que caía entre las hojas verdes, lo cual era muy llamativo.

Al ver esta escena, Xia Rong no pudo soportarlo más, y rápidamente reclutó a He Xin y He Miao para que vinieran a lavarlo, y después de un desayuno informal, llevó a los sirvientes al patio para que se ocuparan.

Primero, recoja la mayoría de las frutas del árbol y extraiga el cáliz y los tallos de las frutas una por una, luego cocine las frutas de manzano silvestre lavadas y perforadas en una olla grande, agregue la cantidad adecuada de azúcar tres veces y caliente en Cocine a fuego lento hasta que la piel de la fruta se agriete. Luego, la fruta hervida debe marinarse en una olla de barro hermética durante todo un día. Al final, drene el agua azucarada con un colador y espere a que se seque naturalmente antes de comer.

Xia Rong miró los dos frascos de fruta de manzano silvestre que solo se podían abrir mañana, como si ya pudiera predecir el sabor de la fruta en conserva. Es el tipo de dulce con un toque de sabor agrio, aplástalo y aplástalo en tu boca, cuanto más lo pienses, más goloso serás, comamos primero un dulce de piñones.

Xia Rong regresó a la habitación, miró la ropa interior del hombre a medio hacer en el bastidor de bordado, descubrió la aguja y el hilo y continuó haciéndolo. La costura de Xia Rong no es muy buena. La mayor parte de lo que sabe ahora lo aprende solo. Por ejemplo, jugar al ajedrez es porque quiere pasar el tiempo. Después de mucho tiempo, lo aprenderá. No tenía ningún interés en coser en absoluto, y nadie por encima de él lo presionó para que lo aprendiera. Naturalmente, no era muy bueno. Estaría bien hacer un bolso pequeño y una cubierta de abanico, pero sería un poco difícil hacerlo. hacer ropa.

Pero pensando en las personas solidarias, esta costura tiene otro significado. Quiero verlo usar el bolso que hizo y usar la ropa que hizo.

La ropa que se usa afuera debe ser especial para que los demás la vean, pero él quiere probar la ropa que se usa adentro. Aunque tuvo una buena idea, pero mirando la ropa interior fuera de forma hecha por él mismo, Xia Rong pensó un poco, si Xianggong se atreve a despreciar la ropa que hizo, nunca la volverá a hacer, hmph.

———

Shen Xiangyan condujo a la gente por el camino durante la noche, y ya eran las tres en punto cuando llegaron a casa. Afortunadamente, el país de Fengyu es seguro y pacífico, y el país tiene una mente abierta, y no existe el toque de queda, de lo contrario, no podría conducir en medio de la noche. Después de llamar a la puerta, Lao Feng, quien estaba a cargo de la guardia nocturna esta noche, todavía se preguntaba por qué seguían llamando a la puerta a una hora tan tardía. Cuando abrió la puerta, vio que su maestro había regresado. y lo saludó emocionado.

El maestro ha vuelto, Zhengjun debería estar seguro esta vez. Dado que el maestro se fue al sur, no solo Zhengjun esperaba el regreso del maestro todos los días, sino que incluso sus sirvientes lo esperaban juntos. Al escuchar el movimiento en la puerta, varios guardias que seguían la guardia nocturna también se alarmaron. Después de un rato, todos los sirvientes de la casa sabían que era el maestro quien había regresado. Fue Shen Xiangyan quien rápidamente les dijo que mantuvieran la voz en silencio. para no molestar a Xia Rong, que ya se había quedado dormido, solo entonces los sirvientes bajaron la voz.

Después de que Shen Xiangyan arregló los siete u ocho carruajes que trajo y las personas que regresaron, no se olvidó de lavarse el polvo de su cuerpo después de regresar a Haitang Courtyard, y luego regresó a la sala principal a la ligera.

Time Traveling: the Only Beloved HusbandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora