Capítulo 43

18 0 0
                                    

La cena de Nochevieja de este año fue aún más animada que la del año pasado. Durante la guardia nocturna, debido a la indulgencia intencional de Shen Xiangyan, toda la residencia de Shen estuvo muy animada y todos los sirvientes tenían una sonrisa en sus rostros. Es por eso que Xia Rong inusualmente no tenía sueño e insistía en pasar la noche con su esposo.

De hecho, Xia Rong ha estado somnolienta desde que estaba embarazada. Incluso si Shen Xiangyan no lo llamara por la mañana y dejara que Xia Rong durmiera hasta que se despertara naturalmente, y luego tomara una siesta de media hora al mediodía, ella empacaría se levantó y se fue a la cama temprano en la noche. Y, por cierto, tuve que pedirle que contara un cuento antes de dormir. La historia básica acaba de comenzar, y Xia Rong se durmió con los brazos entre los brazos.

Entonces, aunque la víspera de Año Nuevo es especial, Shen Xiangyan todavía quería persuadirlo para que se fuera a la cama primero. Pero es raro verlo tan enérgico, así que lo dejaré pasar después de pensarlo, después de todo, no es así una vez al año. Mientras conversaban, la pareja vio a las personas mostrar sus fortalezas y esperaron hasta que las doce campanas sonaron desde la distancia, antes de que Shen Xiangyan llevara a Xia Rong de regreso a la habitación y se durmiera.

Cuando se trata del Año Nuevo chino, debo tener este sentimiento. Cuando hice varios preparativos hace años, sentí que los días pasaban muy lentamente. Me preparé para ordenar esto hoy y mañana. Conté los días y esperaba con ansias el llegada anticipada de la víspera de Año Nuevo.

Pero después de la víspera de Año Nuevo, inmediatamente sentirá que el Año Nuevo pasa muy rápido. En un abrir y cerrar de ojos, el año nuevo está llegando a su fin, Xia Rong está jugando con el pequeño bolso en su mano, hay un puñado de cerditos dorados adentro, puede haber más de una docena, todos son afortunados dinero que le dio el abuelo en la primera mañana del Año Nuevo Lunar, estos cerditos dorados Todos los cerdos son muy lindos y lindos.La cabeza del cerdo es linda y más grande que todo el cuerpo, llena de diversión infantil.

Aunque a Xia Rong le gustó, no pudo evitar calumniar en su corazón. El esposo le dio esto como dinero de la suerte, se estaba riendo de él, debe haberse estado riendo de él. ¿No comió un poco demasiado? ¿Cómo puedes compararlo con un cerdito? Incluso si este cerdito es realmente lindo, pero no importa cuán lindo sea, sigue siendo un cerdo.

Cuando Xianggong lo acompañó de regreso a la casa de Xia el segundo día de la escuela secundaria, Xia Rong sintió que la actitud del maestro y la esposa hacia ellos no era buena, pero no era tan sarcástica como cuando vinieron el año pasado. Incluso Zhang Ningyu y su esposa, que regresaron a la puerta cuando estaban a punto de irse, fueron retenidos deliberadamente por Zhang Ningyu durante mucho tiempo, y Xia Tian no estaba contento al principio, pero después de que Zhang Ningyu lo fulminó con la mirada, estaba también indispuesto Sube y salúdalos.

Aunque no entiende muy bien estas cosas, pero pensándolo bien, debe tener algo que ver con que Xianggong se haya vuelto cada vez más capaz en los últimos dos años. Además, los billetes de banco de Xianggong ganados durante el pago mensual se colocan con ¿Cómo podría no saber que su familia se está enriqueciendo ahora?

Xia Rong sabía que no era ese tipo de persona muy inteligente, pero sabía que mientras siguiera de cerca a su esposo, nada saldría mal. No es que no sepa muchas cosas, sino que Xianggong no quiere que sepa, por lo que no sentirá curiosidad por las cosas que no importan. Solo necesita cuidarse a sí mismo y al niño en su vientre, y lo más importante es entender que todo lo que hace Xianggong es por su propio bien.

———

La víspera de Año Nuevo iba bien, pero en la mañana del décimo día del nuevo año lunar, los oficiales y soldados del gobierno del condado colocaron avisos con bombos y platillos. Shen Xiangyan había enviado a Chen Cai a ver el aviso desde el principio. Este tipo de encargo le pidió a Chen Cai que se asegurara de que fuera correcto. En términos generales, el emperador falleció, el príncipe heredero subió al trono y el nuevo emperador ascendió al trono. Su Alteza Real, como muestra de piedad filial hacia el difunto emperador, decidió dejar que la gente de todo el país siguiera el luto por el difunto emperador durante un mes.

Time Traveling: the Only Beloved HusbandWhere stories live. Discover now