Capítulo 49

7 1 0
                                    

Las palabras de la tía Su suenan bien, pero Xia Tian simplemente se siente incómoda. ¿Esto está señalando claramente frente a ella que la familia Xia ahora es su ama de llaves? ¿El significado detrás de las palabras no significa que ella ya no es de la familia Xia? Si ella es una extraña, entonces la tía Su no es más que una sirvienta que se atreve a presumir frente a ella.

"Tía, te atreves a deducir mis gastos, ¿por qué no te atreves a deducir los de mi padre? ¿No tienes dinero en casa? No tomé nada del dinero de la dote que me dio la familia Zhang. Dile yo ahora y quiero entenderte.

La tía Su cubrió la luz oscura de sus ojos con un velo, fingiendo estar llorando, parecía que estaba a punto de llorar de vergüenza: "Señorita, lo que dijo está mal. Pero todos esos maestros se usaron para llenar el déficit de la fábrica de seda y raso, y no vi a ninguno en la casa, sin mencionar esto, cuando la joven se casó, la anciana amaba a la joven, y había muchas dotes en la familia. Esas dotes que no son cuidadosamente seleccionadas, preciosas e inusuales. Calculadas de esta manera, ¿cómo puede esta familia hacer frente a tal extravagancia?

Xia Tian estaba tan dolido por la retórica de la tía Su: "No hablo contigo aquí por nada, tú y yo vamos con mi padre y dejamos que mi padre comente esta verdad por nosotros". disgustado por Mu Rou, y ahora estoy molesto por este tipo de pequeños trucos, y la tía Su todavía está jugando con ella. Por lo tanto, Xia Tian no quería pasar demasiado tiempo hablando con ella, así que se levantó y arrastró a la tía Su para ver al Maestro Xia.

"¡Reduzca la velocidad, señorita, ah!" Xia Tian tomó a la tía Su y no dio dos pasos, luego escuchó un grito desde atrás, miró hacia atrás y vio que la tía Su había caído al suelo, acurrucada allí con las manos. cubriendo su estómago. Todavía tenía dolor en la boca, "Ah, mi estómago, me duele tanto el estómago, ven, mi estómago".

Antes de que los dos hablaran, los sirvientes se escondieron fuera de la casa para servir. Inmediatamente, escucharon que algo andaba mal en la habitación, por lo que corrieron a la habitación para verificar. Los primeros sirvientes que entraron vieron la situación de la tía Su y todos estaban aterrorizados. Era la criada personal de la tía Su quien se metió por detrás y gritó. en voz alta, "La tía se cayó, ve y llama al médico y envía a alguien a llamar al médico".

Fue solo entonces que todos recobraron el sentido, nadie sabía que el vientre de la tía Su eran los ojos del maestro. Si algo sale mal frente a sus ojos, todos tendrán que ser castigados. Después de descubrir las articulaciones, todos actuarán por separado, ayudando a las personas, ayudando a las personas, preguntando por un médico e yendo al jardín delantero para encontrar al Maestro. Xia Buscaron al Maestro Xia, y todos comenzaron a moverse ordenadamente.

Xia Xia era la única que estaba allí sola, obviamente no usó mucha fuerza en este momento, cuando se dio la vuelta, la tía Su cayó allí sola. Sí, la tía Su debe haberlo hecho a propósito, tratando de incriminarla a propósito. Pensando en esto, Xia Tian inmediatamente señaló a la tía Su, que estaba siendo apoyada por todos y la regañó: "Pequeña perra, debes haberlo hecho a propósito". No intentes confiar en mí".

Los sirvientes que rodeaban a la tía Su escucharon lo que dijo la dama mayor, y todos miraron a Xia Xia con expresiones realmente similares, y se volvieron para mirar a la tía Su con un poco más de lástima en sus ojos. Dios malvado, solo puedes aceptar tu destino y sufrir esta pérdida aburrida. Por supuesto, nadie sospecharía que Xia Tian no hizo esto, quien hizo que Xia Tian siempre diera a los demás la impresión de que es una joven arrogante y dominante que se atreve a hacer cualquier cosa. Además, cuando Xia Xia vino a buscar a la tía Su antes, todos vieron la agresividad, y lo que dijo Xia Tian hace un momento, significa que quiere evadir la responsabilidad.

Time Traveling: the Only Beloved HusbandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora