Capítulo 19

38 2 0
                                    

Cuando Shen Xiangyan regresó del exterior, vio a Xia Rong sentada en el patio. No subió a molestarlo, pero primero regresó a la casa, se dio una ducha sencilla, se cambió a ropa más holgada y luego volvió al patio para recoger al esposo de aspecto relajado.

Xia Rong fue levantada de repente y casi gritó de sorpresa. Cuando se dio cuenta de que la persona que la sostenía era Xianggong, temió caerse, así que puso sus brazos alrededor del cuello de Xianggong y le suplicó: "Déjame bajar, Xianggong ". Es un hombre tan grande, y los sirvientes todavía están allí, por lo que su esposo lo abraza. ¿Cómo puede conocer gente? Pero este pánico y miedo se convirtieron rápidamente en una risa alegre.

Mirando a la pareja amorosa frente a ellos, He Xin y He Miao estaban muy felices por su señor. Cuando fueron comprados por primera vez en la mansión, estaban preocupados por el señor de mal genio, pero después de tanto tiempo, vieron claramente que el amor del joven maestro por el señor era sincero. Esto también les hizo dar un suspiro de alivio en privado, después de todo, un maestro tan bueno es raro, y también esperan que el maestro siempre pueda ser tan feliz.

Shen Xiangyan lo abrazó varias veces antes de decepcionarlo, tomó su pequeña mano y se sentaron juntos en el sofá de bambú. Como de costumbre, pregúntele qué hizo hoy, si está ávido de bocadillos, etc. Xia Rong respondió uno por uno y le contó sobre los rumores que He Xin le había dicho antes, pero Shen Xiangyan solo sonrió y no habló.

Realmente le ordenó a Chen Cai que hiciera este asunto después de que bajó de la montaña, pero solo le pidió a Chen Cai que encontrara un lugar animado y dijera algunas palabras casualmente. Sin embargo, no importa en qué época, la gente común está muy interesada en los chismes sobre este tipo de gran familia, no importa lo que esté haciendo para crear la situación actual. Esto también lo hizo más consciente del horror de los rumores en este lugar, por lo que cuando difundió la noticia, él y Xia Rong fueron elegidos.

Después de sentarse por un rato, Shen Xiangyan sintió que su pequeño esposo realmente lo disfrutaría. Este lugar es un buen lugar para encontrar. La sombra de los árboles y el medio de las dos puertas del patio se convirtieron en una corriente de aire que disipó el calor del gente.

"Rong'er, ¿te importaría hablar de algunos juegos con mi esposo?" Después de hablar, ordenó a sus sirvientes que trajeran el juego de ajedrez de ágata que compró para Xia Rong antes, y planeó jugar algunos juegos con Xia Rong.

"Entonces hablemos de eso primero. Si Rong'er no juega bien, mi esposo no puede reírse de mí. "Aunque dijo eso, los ojos de Xia Rong brillaban y sintió un poco de picazón cuando vio las piezas de ajedrez que traen No salgo mucho en casa, así que cuando no tengo nada que hacer, juego ajedrez conmigo mismo para pasar el tiempo. Pero nunca antes había jugado al ajedrez con otros, y ahora que Xianggong lo mencionó, estaba más o menos ansioso por probarlo.

"Está bien, no estoy bromeando, pero es aburrido jugar así, ¿quieres bloquear algo?", Shen Xiangyan miró al joven que estaba sentado en el lado opuesto y continuó con una expresión suave: "Si bloquear a cualquiera que pierda, luego aceptar". ¿Qué tal una solicitud de la otra parte?"

Xia Rong puso los ojos en blanco y estuvo de acuerdo, todavía tiene cierta confianza en sus habilidades de ajedrez, pero no cree que vaya a perder definitivamente. Al final, todavía era demasiado ingenuo, jugó cuatro juegos y perdió una pieza de ajedrez en cada juego. Al ver que solo había perdido una pieza de ajedrez al principio, Xia Rong todavía no estaba un poco convencido. Era raro que jugara trucos con Xianggong, con la esperanza de volver a hacerlo, pero fue solo después de cuatro juegos seguidos que pudo. se dio cuenta de que Xianggong es esto Deliberadamente, gana deliberadamente una pieza de ajedrez.

Al final, cuando Shen Xiangyan sonrió y le preguntó si quería jugar otro juego, Xia Rong, enojado, arrojó las piezas de ajedrez para demostrar que ya no podía jugar más. Después de limpiar el tablero de ajedrez, Shen Xiangyan rascó la nariz del pequeño esposo de buen humor: "¿Por qué, estás realmente enojado? Todavía eres tan infantil".

Time Traveling: the Only Beloved HusbandWhere stories live. Discover now