Capítulo 46

9 1 0
                                    

Cuando Xia Rong quiso detenerla y preguntarle a la Sra. Magistrate a qué se refería, la niñera ya se había ido. Xia Rong miró la espalda de la monja y estaba un poco confundido, pero cuando se encontró con los ojos del anciano en la distancia, se sintió a gusto. Pensó que mientras le contara al anciano sobre esto, el anciano lo haría. saber cómo lidiar con eso.

Al pensar en esto, Xia Rong no pudo evitar sonreír y caminó rápidamente hacia donde estaba parado Shen Xiangyan, al menos todavía recordaba que todavía había un pequeño hombre en su vientre, por lo que no corrió y se abalanzó sobre él como antes.

"Mi pequeño antepasado, por favor disminuya la velocidad, todos ustedes van a ser padres, ¿por qué sigue siendo así?" Cuando Shen Xiangyan vio a Xia Rong y un conejito, sí, saltó hacia este lado, todo su cuerpo Todos ellos se puso nervioso y se apresuró a abrazarlo entre sus brazos para sentirse aliviado.

Xia Rong enterró su cabeza en el pecho de su esposo y frotó y frotó, aunque solo habían pasado menos de dos horas desde que los dos se separaron, Xia Rong estaba ansiosa por este calor.

Shen Xiangyan miró con cariño la cabecita que seguía clavándose en sus brazos y dijo con una sonrisa: "Está bien, Rong'er, esta es la mansión del magistrado del condado, no es un lugar para hablar. Mi esposo sabe que me admiras despiadadamente. pero todavía tenemos que cambiar de lugar".

"Hmph, Sr. Xiang, su piel debe ser tan gruesa como la muralla de una ciudad", Xia Rong curvó los labios. El Sr. Xiang sabía que este era el territorio de otra persona, por lo que todavía lo dijo.

"¿Podría ser que el Rong'er de nuestra familia no me ama en absoluto? Por desgracia, Rong'er ya no me quiere. El corazón de mi esposo duele tanto. "Las orejas de Xia Rong se pusieron rojas rápidamente debido al aliento caliente que ella sentía. exhalado al hablar.

Xia Rong solo sintió picazón en la punta de las orejas, se liberó rápidamente de los brazos de Shen Xiangyan y tartamudeó: "Quién, quién ya no te quiere".

Shen Xiangyan vio que su pequeño esposo Lang claramente tenía una arrogancia en su corazón que no quería admitir, por lo que se echó a reír a carcajadas, guió a Xia Rong fuera de la mansión del magistrado y se subió a su propio carruaje. estado esperando fuera de la puerta.

Después de entrar en el carruaje, Xia Rong se aclaró la garganta y estudió detenidamente lo que le dijo el magistrado junto a la señora Zhixian hace un momento, y finalmente preguntó con cierta preocupación: "¿El maestro Ye conoce a esta persona llamada Ye Zhen? La señora Ye nos dijo que nos cuidado con él, ¿por qué?" Algo sucedió".

Shen Xiangyan sabía sobre Ye Zhen, era el sobrino de Ye Zhixian. No existe tal cosa como un negocio limpio y claro Tienes que administrar todo, desde la oficina del gobierno hasta los hooligans locales. Como sobrino del condado de Yezhi, Ye Zhen representa al condado de Yezhi a los ojos de estos empresarios.

Entonces, si quieren dejar un nombre en el condado de Yezhi, deben pasar por la mano de Ye Zhen. Hablando de Shen Xiangyan y Ye Zhen, solo se encontraron unas pocas veces y tomaron dos tragos, y el hermano Li estuvo presente en todo momento.

Ahora déjelo pensar en qué prestarle atención a esta persona, en realidad no tiene muy claro, y después de todo, la Sra. Zhixian y Ye Zhen se cuentan como una familia, ¿por qué no es necesario recordárselos? Parece que la única forma de saber el resultado es enviar a alguien tras bambalinas para que investigue primero. Él sabe que Ye Zhen siempre ha estado interesado en la señorita Ruyue en Chunfenglou, así que tal vez pueda comenzar desde aquí.

El corazón de Shen Xiangyan estaba lleno de giros y vueltas, pero no mostró nada en su rostro. Abrazó el cálido y pequeño cuerpo de Xia Rong y entrecerró los ojos, "Oh, Ye Zhen es el sobrino del condado de Ye Zhi. Eres demasiado guapo , y tienes tanta suerte de casarte con una esposa tan pequeña como tú, así que tengo demasiada envidia". Después de hablar, ella todavía pretendía ser un joven coqueto, levantó la barbilla de Xia Rong y la besó.

Time Traveling: the Only Beloved HusbandWhere stories live. Discover now