Capítulo 40

11 2 0
                                    

Shen Xiangyan miró a Feng Qin, que estaba arrodillado inmóvil, parecía estar a su disposición, sus ojos parpadearon. Entonces, parece que el carruaje que cayó por la montaña con el que se encontró cuando subió la montaña eran las manos y los pies de Feng Qin, y el llamado Taozhi originalmente estaba sentado en el carruaje.

Si Feng Qin no hubiera mencionado este nombre, se habría olvidado de esta persona hace mucho tiempo. Pensando en el actor que lo bloqueó ese día, el motivo del ataque de la otra parte quedó inmediatamente claro sin adivinar. Pensando en su propio esposo, que casi fue asesinado por sus propios motivos, no pudo evitar culparse a sí mismo. Por supuesto, Taozhi, el culpable, definitivamente no lo dejaría ir.

Si Feng Qin no lo hubiera descubierto temprano, habría sido Xia Rong quien se cayó de la montaña hoy, e incluso el niño en su vientre podría haber sufrido contratiempos. Cuanto más lo pensaba Shen Xiangyan, más miedo tenía.

Pero con respecto al asunto de Feng Qin, aunque él no es el tipo de maestro obstinado, y este asunto fue descubierto de antemano por él, y contribuyó al rescate. Pero la autoevaluación no se puede aprobar claramente, de lo contrario será difícil disciplinarlo en el futuro. Después de pensarlo, Shen Xiangyan se puso serio y preguntó: "Este asunto se puede hacer correctamente y se puede garantizar que nadie sospechará". que lo hiciste tú. ¿Manos y pies?

Al ver a su maestro cuestionar, Feng Qin rápidamente bajó la cabeza aún más, hizo todo lo posible por detener las palabras y se permitió hablar concisamente: "No se preocupe, joven maestro, tendrá mucho cuidado cuando dispare, y definitivamente habrá no queden rastros. Y que cuando el carruaje se encuentre con este tipo de nieve, y el camino que baja de la montaña sea angosto, definitivamente algo sucederá. Mientras el carruaje caiga por la montaña, la evidencia en el carruaje desaparecerá. Lástima que a Taozhi se le ocurrió un método tan vicioso. Al final, será una retribución para él".

Feng Qin explicó el asunto cuidadosamente antes y después, luego se inclinó ante Shen Xiangyan nuevamente y dijo: "Sé la impulsividad de lo que hice, así que castígueme, sin importar qué tipo de castigo sea menor".

Hablando de esto, Feng Qin dudó por un momento, pero al final continuó solemnemente: "Ese se llama Taozhi, y el más joven también preguntó al respecto con sus sirvientes. Se dice que es el pequeño sirviente traído por la mansión del magistrado hace unos meses ", pero cayó en desgracia no hace mucho. Aun así, la mirada en los ojos de ese hombre que miraba a Zhengjun era demasiado cruel. Cuando era joven, seguía a mis padres al trabajo. en otras casas, y conocí a algunas personas así. También espero que el maestro preste más atención a la seguridad de Zhengjun en el futuro ".

Cuando Feng Qin era joven, siguió al padre de Feng y a la madre de Feng como sirvientes en otra casa. En ese momento, era común que la familia del maestro lo golpeara y lo regañara. Feng Qin también sufrió mucho a una edad temprana. Afortunadamente, la fortuna de esa familia cayó al final, y la familia pasó por muchos giros y vueltas antes de llegar a la familia Shen. La razón por la que dije tanto hoy es porque los dos maestros de la familia Shen son maestros raros y buenos. Feng Qin no quiere que nada le pase a Zhengjun al final, de lo contrario, el joven maestro definitivamente estará triste.

"Aunque de hecho ha realizado un servicio meritorio para salvar a Zhengjun, este asunto es su propia decisión después de todo. Si este es el caso, los méritos y deméritos se compensarán y será multado por un mes. Regrese y reflexione sobre ello. ." Shen Xiangyan pensó por un momento y finalmente decidió de esta manera. .

Después de que Feng Qin escuchó esto, era difícil creer que el joven maestro lo perdonara tan fácilmente, y en ese momento estaba aún más agradecido. El mayor tabú de estos sirvientes es hacer cosas a espaldas de su amo, y mucho menos un asunto tan grande. Originalmente, Feng Qin pensó que esta vez el más ligero tendría que comer algunas tablas, pero no esperaba que el maestro lo dejara ir tan fácilmente. Pensando en esto, Feng Qin se inclinó tres veces más ante Shen Xiangyan, agradeciendo a su maestro.

Time Traveling: the Only Beloved HusbandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora