Capítulo 7

57 8 0
                                    

Cuando Xia Rong se enteró del movimiento, miró a los muñecos de nieve en el patio y se sintió un poco reacia. Antes de casarse, nunca había sido reacio a dejar la casa donde había vivido por más de diez años, pero tenía sentimientos por este pequeño patio donde había vivido por más de un mes.

Shen Xiangyan puso sus manos sobre los hombros de Xia Rong y preguntó suavemente: "¿No eres reacio a separarte de esos dos muñecos de nieve? Los dos muñecos de nieve son aún más reacios a separarse de este lugar donde han vivido durante más de un mes, incluso él mismo tiene sentimientos por este lugar donde se despertó.

Xia Rong negó con la cabeza y sostuvo los dedos de su esposo debajo de la cubierta de sus mangas. Sabía que era esta persona la que lo hacía sentir cariñoso, no los dos muñecos de nieve o el patio. No importa a dónde fuera, mientras estuviera allí El lugar es su hogar.

Llevó un día entero mudarse, pero los dos maestros de la familia Shen no tenían muchas cosas. Eran principalmente las especias de Shen Xiangyan, los sirvientes no sabían cómo tratar con ellas, por lo que tuvo que hacer todo por sí mismo. Por supuesto, cuando se trata de mudarse, los dos conejitos criados por Xia Rong no deben haberse olvidado de llevárselos.Desde que los dos conejitos llegaron a la casa de Shen, Xia Rong les ha servido deliciosa comida y bebida. .

La nueva casa ha sido reemplazada por una placa en la puerta con las palabras "Casa Shen" escritas en ella. Al entrar por la puerta bermellón hay un patio espacioso, y al avanzar está el salón para invitados en el patio exterior. Caminando por el pasillo y entrando por la puerta de flores colgantes en el lado izquierdo está la casa de perfumes de Shen Xiangyan especialmente preparada para hacer incienso. Al pasar por el patio, se puede ver un pequeño jardín con un estanque de rocalla, todavía hay algunos koi en el estanque, pero ahora el agua está congelada y no se puede ver. Pero no es difícil imaginar cómo será cuando el loto en el agua esté en plena floración en la cálida estación primaveral. Después de pasar el pequeño jardín, el patio principal donde los dos vivirán en el futuro será el Patio Begonia. Debido a que hay un manzano silvestre en el patio que apenas pueden abrazar dos hombres adultos, fue nombrado por el antiguo dueño de el patio. Shen Xiangyan cree que este nombre es apropiado para la ocasión. Sin cambios.

Shen Xiangyan llevó a Xia Rong a la habitación principal. Lo más llamativo de la habitación era una gran cama tallada en madera de sándalo rojo. Xia Rong se sonrojó al ver esa cama, sin más razón que la cama estaba cubierta con colchones de brocado bordados con peonías de hilo rojo y dorado, y las cortinas colgantes también estaban decoradas con flores rojas y doradas. Al ver que era tímido, Shen Xiangyan no dijo nada, "Rong'er, volvamos al vestíbulo, todos en la casa quieren saludarte como un caballero". Xia Rong se sonrojó aún más después de escuchar esto.

Los dos regresaron al vestíbulo y todos los saludaron. El mismo día, compré dos familias, una de apellido Feng y otra de apellido Chen. Los niños de las dos familias, Feng Qin y Chen Cai, tenían trece y catorce años. La cocinera, Rong Shi, es viuda y, además de ser buena cocinando platos de Suzhou, también es buena haciendo todo tipo de dim sum. Ahora, Xia Rong tiene suerte.

Xia Rong recompensó a cada persona con medio tael de plata por sugerencia de su esposo, que se consideró como un regalo de reunión del maestro. Mientras tocaba la pequeña mano de su esposo, Shen Xiangyan pensó, él puede lidiar con estos asuntos humanos afuera, pero en el futuro, Xia Rong definitivamente se ocupará de las esposas y damas de estas familias en la ciudad. Con la naturaleza simple de su pequeño esposo, él tiene para pensar en ello Encuentra una manera. Levantó los ojos y miró a He Xin y He Miao que estaban parados detrás de Xia Rong, parecía que estaba bien y podía mencionar estas dos cosas.

Lo que comieron los dos esa noche fueron los platos preparados por Rong, porque era la primera vez que cocinaba para la familia del maestro, se puede decir que Rong hizo todo lo posible para satisfacer a los dos maestros. Se cocinaron ocho platos y una sopa, y seis de los ocho en la mesa se cocinaron según el gusto de Xia Rong. Parece que estos sirvientes de la familia realmente saben que si sostienen al señor, pueden sostenerlo, Shen Xiangyan se tocó la nariz, pero eso es bueno, servirán a Xia Rong con más meticulosidad.

Time Traveling: the Only Beloved HusbandWhere stories live. Discover now