Corona.

266 33 2
                                    

"Parece que han llegado"

Choi Han miró hacia la puerta principal. Sintió una fuerte presencia que se estaba dando a conocer a medida que se acercaba a la puerta.

- ¡Ellos están aquí! ¿Es hora también?

"Si. Vamos a saludar a Arm"

Choi Han se estremeció ante la frase de Cale. Sin embargo, Cale le pidió a Raon que usara magia de vuelo con un comportamiento relajado. Su cuerpo, que estaba rodeado por la niebla venenosa, comenzó a flotar lentamente.

Fue en ese momento.

¡Baaaaaaang!

¡Baaang!

Los fuertes golpes resonaron en toda la Finca Sekka, haciendo que toda el área se volviera ruidosa. Cale pudo ver lo que estaba pasando una vez que aterrizó en el techo.

"¡Jajajaja! ¡Qué débil!"

Un hombre que llevaba una máscara negra y el atuendo de la organización secreta en mal estado se reía mientras pisaba los restos de la escultura de wyvern que acababa de destruir.

La Ballena Asesina Archie había destruido esas horribles esculturas con sus propias manos. Archie había recibido esta orden de Cale al principio del día.

'Hazlo como quieras'

Archie giró sus puños hacia los caballeros que corrían hacia él.

¡Baaaang!

El último Wyvern, el símbolo del Caballero Guardián, fue destruido. Archie pudo hacer lo que quiso por primera vez en mucho tiempo.

"Vaya, ¿esto es un Wyvern o una mosca? ¡Que lindo! ¡Se rompen tan fácilmente si solo los tocas! ¡Ahahaha!"

Cale sonrió con satisfacción mientras veía a Archie actuar como un lunático. Rosalyn, Beacrox y Paseton, que vestían el mismo atuendo raído, estaban de pie detrás de Archie.

"Maravilloso"

Si Paerun venía a atacar el Territorio Henituse con un ejército de Wyverns, Cale traería a una Orca Asesina alborotadora que estaba en retiro para alborotar la Finca Sekka.

Cale miró hacia los caballeros y el León macho que se dirigía hacia ellos mientras disfrutaba de la brisa fría. El León macho llevaba una armadura de cuero en lugar del uniforme de Arm. Comenzó a gritar con el ceño fruncido.

"¡C-cómo se atreven a usar trajes falsos tan terribles! ¡Deben ser esos bastardos!"

Cale se sintió aún mejor.

"El aire de la noche es tan refrescante"

Pero solo fue para Cale, este era un problema para los demás.

En esta noche, una noche en la que no podían conciliar el sueño porque era el último día del festival, la columna de fuego brillante que parecía querer arder toda la noche mantuvo despierta a la gente en la Finca del Duque.

Como el amo de la casa y el joven amo no podían dormir, los demás tampoco podían dormir.

"¡Que loco, lunático!"

El viejo mayordomo de la Finca del Duque no podía creerlo.

Los caballeros y soldados cubrían su vista, pero aún podía ver las esculturas de Wyvern destruidas. Estas esculturas de Wyvern habían sido el escudo de la Familia Sekka durante generaciones.

Cruckle, cruckle.

Tales esculturas históricas se estaban convirtiendo en polvo. Y todo por culpa de una sola persona.

The Trash Doll.Where stories live. Discover now