Aroma.

323 40 5
                                    

El mercado estaba en un edificio de tres pisos. Solo Tasha y Shawn llevaron a Cale y a un Choi Han con el ceño fruncido allí. El resto del grupo los esperaba en la posada. Por supuesto, el invisible Raon también estaba con ellos.

- ¿Humana, porque todos te están mirando?

La voz de Raon resonó en la cabeza de Cale.

- ¡Ya se! Como los espíritus siguen contigo, deben de pensar que eres muy bonita ¡No...! Eres bonita con o sin los espíritus, aunque nunca los haya visto... ¡Pero no eres tan bonita como yo, humana!

Cale ignoro la lógica de este bebe. Era lo mejor para su paz mental que presentía que muy pronto seria eliminada de su cuerpo si seguía así.

Los elfos oscuros seguían mirando a Cale con unas miradas penetrantes, y a eso a Cale le daba un poco de incomodidad. No sabía por qué la estaban mirando tanto, Cale se preguntó si era raro tener turistas en esta Ciudad de la Vida, como lo llamaba el posadero en donde se alojaba.

"Este es el edificio para los administradores de la ciudad"

Definitivamente eran diferentes en comparación con los Elfos, que vivían como ermitaños en la naturaleza. Los Elfos Oscuros parecían tener una estructura económica similar a la de los humanos.

También había muchos humanos jóvenes que trabajaban en la administración de los Elfos Oscuros.

Tasha noto lo que Cale estaba mirando.

"La mayoría de los humanos que vienen aquí no saben leer ni escribir. La mayoría de ellos quería aprender habilidades técnicas o agrícolas. Sin embargo, todos los niños que nacen en esta ciudad reciben la misma educación que los jóvenes Elfos Oscuros."

Cale pensó que eso era impresionante. Esta ciudad le daba lo que las personas que huían, una vida mejor con la que pudieron haber soñado.

"Esta es la oficina del alcalde"

Vieron una simple puerta de madera. Shawn señaló la puerta y comenzó a hablar.

"Nuestra ciudad generalmente es administrada por el Elfo Oscuro mayor. El actual alcalde-nim tiene 521 años"

Fue en ese momento.

Click. Click. Click.

Oyeron el pomo de la puerta girando con urgencia.

¡Bang!

La puerta de la habitación del alcalde se abrió de golpe y Choi Han se ganó delante de Cale. Cale se sujetó de la capa negra de Choi Han mientras sacaba la cabeza para mirar.

"¿A-alcalde-nim?"

Apareció un viejo Elfo Oscuro que tenía una barba blanca y cabello blanco que contrastaba con su piel oscura. Sin embargo, el rostro del elfo oscuro bien vestido y ordenado estaba completamente pálido.

"¡E-este sentimiento!"

Shawn se puso ansioso. Echó un vistazo al grupo de Cale antes de correr hacia el alcalde.

"Alcalde-nim, ¿qué está pasando?"

Tasha también se acercó corriendo. Su actitud era un poco diferente a la de Shawn.

"Abuelo, ¿qué pasa?"

'¿Abuelo?'

Esa palabra hizo que Cale se estremeciera. ¿Lo estaba llamando abuelo porque era cercana al alcalde? ¿O estaba ella realmente relacionada con el alcalde? Si fueran familia, finalmente entendería por qué esta Ciudad de los Elfos Oscuros parecía tener una relación profunda con el Príncipe Heredero.

The Trash Doll.Where stories live. Discover now