¡Encantado de conocerte!

298 34 10
                                    

"Toonka."

Cale se acercó a Toonka mientras Harol y los Jefes se habían ido para adentrarse en la cámara secreta de la torre mágica. Dos de los subordinados de Toonka, que eran de su mayor confianza estaban parados detrás de él.

Cale silenciosamente le hizo a Toonka una pregunta.

"¿Le dijiste a su alteza el Príncipe Heredero que éramos amigos?"

"¡Ejem!"

Era raro ver a Toonka tan sorprendido. Cale no perdió esta oportunidad de seguir hablando.

"Supongo que encontraremos algunos de los documentos de investigación de los magos en ese piso oculto. Si hay algún documento que los ayude a todos, planeo dárselos"

"...¿Que?"

Cale respondió con seriedad mientras Toonka permanecía allí con aspecto perdido como un idiota.

"Y si es algo que podría hacerte daño..."

Las palabras, 'algo que podría hacerte daño', hicieron que la expresión de Toonka se volviera seria. Incluso un idiota que no pensaba mucho como Toonka sabía que era razonable que los magos tuvieran una investigación que pudiera dañarlos.

Ese pensamiento hizo que Toonka comenzara a preocuparse.

"Entonces definitivamente te lo entregaré a ti también"

La palabra "definitivamente" resonó en el oído de Toonka. Recordó cómo Cale había encontrado un barco para él y había venido a despedirse cuando se conocieron.

"...¿Deberías estar diciendo eso? ¿No debería al menos pretender que no vende algo tan precioso para poder venderlo por un precio alto?"

Cale pareció sorprendido.

"Toonka, ¿crees que soy esa persona?"

"No. No eres así"

La persona frente a Toonka, sin duda era una mala persona, sin embargo, no era tan mezquina. Cale continuó hablando después de escuchar el comentario de Toonka.

"Dijiste que yo era tu amiga. Creo que un trato justo solo puede comenzar entre dos personas que estén al mismo nivel. No creo que seas el tipo de persona que intentaría engañarme"

Cale luego agregó en broma.

"No eres un bastardo mezquino como esos magos."

Toonka comenzó a sonreír. La expresión de preocupación desapareció lentamente de su rostro y Toonka comenzó a reír a carcajadas.

"Tienes razón. De hecho, ¡kehehe! ¡Yo no soy así! ¡Jajajaja!"

Toonka se rió un rato.

Sin embargo, su mirada todavía estaba enfocada en Cale. Nunca antes había visto a una noble así. Era un mundo diferente en comparación con esos nobles bastardos que eran más o menos perros para los magos del Reino Whipper.

Nadie, en serio, nadie lo había animado a él ni a sus subordinados. Sin embargo, ahora había encontrado a alguien que lo animaba.

Amiga.

El propio Toonka se sorprendió después de decirle esa palabra al príncipe heredero del Reino de Roan. Sin embargo, ahora sentía que era bueno que hubiera usado esa palabra.

"Realmente eres un pollito débil, pero buena."

Toonka había aprobado a una debilucha por primera vez en su vida.

"¿Cuándo me empezaras a llamar por mi nombre?"

Cale negó con la cabeza y continuó con tranquilidad.

The Trash Doll.Where stories live. Discover now