El terror de la plaza de la Gloria.

521 48 5
                                    

"¡Cale-nim, encontramos cuatro de las bombas mágicas!"

Según Cale vio, había cinco ubicadas en diferentes lugares y cinco ubicadas en personas.

'Sin embargo, es posible que cambien algunas cosas.'

Así como Rosalyn decidió mostrar sus verdaderas habilidades y Ron quiso quedarse más tiempo como mayordomo de la casa Henituse, Cale desconocía si esa organización había cambiado sus planes originales.

Todas las ramas son distintas, sin embargo, siempre eran diez bombas.

"Todos estaban alrededor de la plaza."

"Muéstrame el mapa."

Cale extendió su mano hacia Choi Han. Choi Han había dejado al Señor Dragón Negro en el sitio de las bombas mágicas y había regresado solo. Parecía haber regresado rápidamente, ya que tenía sudor en la cara.

"Encontramos uno, y luego corrí con el Señor Dragón en mis brazos para mirar detenidamente por todas partes. Terminamos encontrando tres más en el proceso, pero nada más. Estoy seguro de que debemos buscar en otro lugar que no sea la plaza, pero no había ninguno en los lugares que hemos buscado hasta ahora"

"No hay necesidad de apresurarse, ya que estará seguro hasta el día de la celebración en dos días,"

"¡Pero es mejor deshacerse de las cosas peligrosas antes!"

"Vamos a robárselos temprano en la mañana del día de celebración."

"....¿Disculpe?"

Las bombas mágicas que Cale conocía requerían que el desarrollador enviara una señal para hacerlas explotar. Sin embargo, para cualquiera en el nivel de magia del Señor Dragón o incluso de Rosalyn, fue bastante fácil cortar la conexión entre el desarrollador y las bombas, incluso si tomó algún tiempo hacerlo.

'Eso debe hacerse el día de la celebración.'

Esa era la única manera de hacer que ese mago sediento de sangre pensara que todo estaba bien. Cale lo iba hacer caer a su propia trampa, entregando su vida a Choi Han.

"¿Robarlos? ¿No los vamos a destruir?"

Cale le devolvió el mapa al confundido Choi Han y comenzó a hablar.

"¿Por qué destruiríamos cosas tan útiles?"

Incluso si las bombas no se pueden usar, el maná densamente empaquetado en el interior era un ingrediente bastante útil. 

"Lo usaré para mí."

Choi Han pensó que la sonrisa de Cale era bastante furtiva. Cale continuó hablando con Choi Han, quien aceptó el mapa con una expresión confusa.

"Sigue buscando ya que puede haber más. Vuelva a consultar varias veces para ver si la ubicación de la bomba también cambia."

Choi Han y el Señor Dragón Negro ahora deberán permanecer escondidos alrededor de la plaza y continuar investigando. Será difícil, aburrido y extremadamente agotador para sus mentes, pero no era algo que Cale fuera a hacer ella misma.

Cale miró hacia On y Hong, quienes acababan de despertar de su siesta y empezaron a hablar.

"Es hora de pagar."

Cale también habló con Choi Han.

"Ve a trabajar."


Billos iba a llegar hoy a la capital, la víspera de la celebración del cumpleaños de Rey de Roan. Cale inmediatamente se dirigió a la posada donde se encontraría con Billos.

The Trash Doll.Where stories live. Discover now