Intentémoslo.

382 42 3
                                    

Cale miro a la Reina Litana con nerviosismo. Esto era porque no recordaba nada de lo sucedido o como se comportó con ella, no pudo evitar sujetar el pantalón de Beacrox, que agradecía por primera vez que fuera un topo de primera.

Simplemente las miradas de los soldados y la Reina Litana la ponía nerviosa, tanto que le daban escalofríos. Le sonrio débilmente a un subordinado de la reina que le entregaba unos papeles.

Cale no pudo evitar preguntarse que eran, o si trataban de estafarla mientras firmaba ese documento. ¿Tendría que buscar al mediador de la guerra en otro lugar ya que la jungla la desterraba pasivamente?

No. No era eso.

"E-Esto es demasiado"

Cale creyó que se iba a desmayar, si, esto era demasiado para ser real.

¿Cómo que le daban un terreno del sector 1 de la jungla?
¿¡Cómo que le daban un título de noble!?
¿¡La primera archiduquesa de la jungla!?
¡Ni era mayor de edad para tener algo como eso!

"Los nobles de otros países, no pueden obtener un título de otro rei..."

La Reina Litana negó con la cabeza y la interrumpió.

"Está bien. Por supuesto, por lo que has hecho por nosotros no tiene precio, pero sé que con esto es más que bien. Y no te tienes que preocupar ese problema, cuando cumplas 18 años ya todo estará resuelto."

'¿Qué cosa estará resuelto?'

Cale se empezó a preguntar por la razón que la jungla atacaba Roan en algunos futuros de los soldados.

Tenía miedo de una guerra más adelante.

"Es complicado si es propiedad personal de alguien en la sección u obtener un título tan grande, pero es posible. Yo me ocuparé de todo, así que ten todo lo que quieras. Además, no te preocupes por las finanzas de tu próximo territorio, contrataré a alguien para que se encargue de eso, hasta que seas mayor."

El documento que Cale recibió tenía el nombre de Litana y su huella digital estampada en él. Sería un contrato completo tan pronto como Cale lo firmara.

Sin embargo, hubo otro lugar que quedó sin llenar además del lugar para la firma de Cale.

Faltaba la ubicación del terreno y el tamaño. 

"Su alteza-"

"Señorita Lina"

"S-Señorita Lina..."

"¿Sí?"

"¿Cómo puedes darme un contrato como este? ¿Qué pasa si digo que quiero toda la costa o algo así?"

¿Por qué era tan amable y generosa con ella? Cale recordaba que le lanzaba lanzas mientras la asechaba como si fuera una presa. Gracias a Raon, que grabo lo sucedido, vio como estaba la sección 1 de la selva. Así como vio, que ella apagaba el fuego, pero... 

Esto era ridículo.

Si Cale quería cumplir su sueño, no tenía que ser un noble. Por eso no debía de aceptarlo, Cale deseaba vivir tranquila en una villa sin que nadie la conociera y tener un huerto para cumplir el sueño de su Oppa y el suyo.

"Sabía que dirías algo así. Pero no importa. Tómalo si quieres."

Cale abrió y cerro la boca un par de veces. Sintió la mirada extrañada de Beacrox pero lo ignoro, suficiente era con el dilema que tenía en su cabeza como para explicar algo que ni siquiera recordaba. 

"...Por favor, le ruego que lo reconsideré. ¿Qué pasa si digo un lugar y alguien vive allí? Y sobre tener ese título, no lo merezco. No tengo sangre de un noble."

The Trash Doll.Where stories live. Discover now