La venganza de un Señor Dragón.

295 39 0
                                    

Era temprano en la mañana antes de que saliera el sol. Como estaba nublado, húmedo y temprano, eran las condiciones perfectas para impedir que la gente saliera. Sin embargó, se dirigía a el callejón trasero, donde hacia sus trabajos en el Inframundo.

Tenía que trabajar lo más rápido posible. De lo contrario, Venion sabía que se volvería loco.

'Loco bastardo'

Venion estaba jurando internamente, que no era la forma en que debería actuar un noble. Ayer, su hermano antes paralizado, dijo una locura.

'No mataré a mis hermanos. Solo planeo gobernarlos'

Las palabras de Taylor causaron una gran reacción, haciendo que la familia fuera bastante caótica ahora mismo. Gracias a eso, Venion pudo venir a este lugar temprano en la mañana.

Taylor estaba ganando demasiado poder en este momento. Era necesario reprimirlo. Normalmente, él no habría hecho el viaje él mismo, sin embargo, según su lacayo en el Callejón Trasero, el comerciante del mercado negro más influyente seguía interponiéndose en su camino últimamente, lo que les dificultaba hacer movimientos.

'Todos estos tontos inútiles se siguen interponiendo en mi camino.'

Venion chasqueó la lengua mientras caminaba rápidamente a través de la niebla. Estaba agradecido de que hubiera niebla, ya que evitaría que muchas personas lo vieran.

'Al menos el clima me está ayudando.'

Venion estaba feliz de que la niebla se hiciera más espesa. Sus dos lacayos lo siguieron. Hubo algo que se perdieron mientras caminaban por la niebla. Fue porque su capucha estaba muy abajo para evitar que la gente los reconociera.

La niebla sobre sus cabezas se estaba volviendo negra lentamente.

Miauuu.

"Tsk"

Venion chasqueó la lengua a estos gatos que maullaron incluso tan temprano en la mañana. Había mucha gente inútil y animales callejeros en este callejón. Necesitaban reunirlos y enseñarles o matarlos a todos.

Miaaauuuuu.

Se oyó otro maullido escalofriante. Eso hizo que Venion pensara en alguien. Esa existencia fue responsable de todos sus problemas.

'Debería haberlo matado.'

Venion comenzó a fruncir el ceño.

Debería haber matado a ese maldito Señor Dragón Negro. Nada de esto habría sucedido si él hubiera hecho eso. Había provocado una escena sobre la domesticación y eso lo llevó a su caída

Estaba extremadamente frustrado. En ese momento, escuchó a un gato maullar una vez más.

Miaauuu-

"Tan molesto"

Fue el momento en que Venion murmuró con frustración.

"Ugh."

El sonido de alguien tratando de respirar se escuchó detrás de Venion.

Plaf. Luego escuchó que algo caía al suelo.

"J-joven maestro-ni..."

Luego escuchó la voz de su lacayo. Venion se dio la vuelta rápidamente.

"¿¡Qué!?"

Uno de sus lacayos estaba en el suelo sujetándose el cuello. El lacayo que había llamado a Venion se tambaleaba mientras caía lentamente.

The Trash Doll.Where stories live. Discover now