Un Señor Dragón.

925 81 20
                                    

Dentro de tres días, el Señor dragón atacaría.

Ahora estaban en el territorio de un vizconde que estaba justo al lado del territorio de Henituse. Hace unos años se construyó una villa perteneciente al vizconde en la montaña del lado derecho de este pueblo.

Y en la montaña detrás de la villa se escondía la cueva con el Señor Dragón Negro. Allí era de donde había salido después de crear una explosión.

'Hmm...'

Cale quería reunir informacion del Señor dragón para lograr entenderlo. 

'¿Que sucedió para que el Señor Dragon quisiera destruir a todos los humanos?'

No era muy grande, apenas era más grande que la casa del jefe de una aldea. Cale supuso que era un niño dragón, tal vez unos humanos perturbaron su sueño o le robaron su oro.

"Esto es muy agotador."

Cale no quería que la aldea sufriera algún daño, pero tampoco los sirvientes de la casa Henituse. Para eso, ella tenía que ir a la cueva para tratar de convencerlo de que no mate a nadie. Los Señores Dragones son seres racionales, incluso más inteligentes que los humanos.

Sin embargo, creía que mientras más se acercaban a la aldea, su salud mental caía bajo tierra.

'Ocupare mi poder antiguo para saber la respuesta correcta.'

Así podría evitar que el Señor Dragon se enfadara más rápido y podría evitar una catástrofe. Por otro lado, Hans se estremeció al escuchar las palabras de Cale, y rápidamente trajo a Choi Han y comenzó a hablar.

"Joven señorita, tomaré a Choi Han-nim y buscaré rápidamente una posada. Por favor, espere un momento."

El carruaje estaba detenido actualmente fuera de la entrada del pueblo.

Cale asintió con la cabeza ante la declaración de Hans mientras observaba a Choi Han. Tenía una mirada nostálgica en sus ojos. ¿Por qué Choi Han pelearía con una existencia que causó una explosión de maná? Fue porque no pudo deshacerse de este pequeño y tranquilo pueblo.

Aldea Harris. Este pueblo era similar al pueblo que le enseñó tanto sobre el amor como sobre el odio. Por eso hizo un movimiento para salvar las vidas de esta gente del pueblo que ni siquiera conocía. Cale comenzó a fruncir el ceño cuando llamó a Choi Han.

"Choi Han"

"¿...Sí?"

Choi Han no se acercaba a Cale desde que tuvieron aquella charla, Cale suponía que era por que aún se sentía culpable con algo que no fuera su culpa.

'Es una buena persona.'

Lo que Cale no sabía era que todos los sirvientes y caballeros se coordinaron para evitar que Choi Han se le acercara.

"Date prisa en volver."

"¡Ah!" 

Un pequeño jadeo salió de la boca de Choi Han. Este chico de 17 años comenzó a tener una sonrisa inocente en su rostro mientras asentía con la cabeza.

"Si Cale-nim. Ya vuelvo."

Choi Han se inclinó antes de comenzar rápidamente a caminar hacia la aldea con Hans. Cale, que prefería este Choi Han enfocado al que tenía una expresión en blanco, continuó mirándolo antes de comenzar a fruncir el ceño de repente.

Pudo ver un carruaje que se dirigía rápidamente en su dirección.

'Ay no...'

Cale sintió como si alguien con las manos extremadamente sudorosas le estuviera entregando una manzana envenenada. Fue un sentimiento realmente amargo. Pronto se revelaría la causa de ese sentimiento amargo.

The Trash Doll.Where stories live. Discover now