Remolinos.

426 43 1
                                    

"¡Sniff! ¡Huele salado! ¿Es este el mar?"

Hong, el gatito rojo, miró por la ventana abierta del carruaje y olfateó el aire. Cale asintió con la cabeza cuando recibió un pequeño objeto redondo que el Señor Dragón Negro le entregó.

"¿Este es el maná condensado de la bomba?"

El Señor Dragón Negro asintió con la cabeza ante la pregunta de Cale y respondió.

"Si. Podemos hacer una nueva bomba mágica ahora"

"Eso es increíble."

Cale se puso jovial con esta confirmación y abrió la ventana del carruaje de par en par. La brisa fresca del mar entró en el carruaje mientras miraba hacia el mar del noreste. Había muchas islas visibles en el océano. El mar del noreste tenía bastantes de estas pequeñas islas.

Era la primera vez que Cale veia el mar y a pesar de los peligrosos remolinos y las olas gigantescas, Cale pensó que era hermoso, el mar azul brillaba bajo la luz del sol. 

No pudo evitar preguntarse si podría encontrar caracolas para coleccionarlas o hacer un pequeño castillo de arena como había oído de Amiru, eran cosas que ella hacia desde muy joven y que le recomendó hacer para que pudiera relajarse.

Incluso el Señor Dragon parecía muy emocionado cuando le contó a On y Hong sobre las palabras de Amiru.

'Pero aléjese de los remolinos, puede caer allí. Es muy peligroso, recuérdelo, joven señorita Cale.'

Desafortunadamente para Amiru, Cale iba a desobedecer esa orden.

'Uno de los remolinos es el poder antiguo del viento. Ese es el que necesito.'

El gatito plateado On también estaba bastante emocionado.

"¡Oh! ¡Mira ese acantilado afilado!"

El acantilado afilado provocó tanto asombro como miedo mientras cabalgaban por un camino creado en la cima de ese acantilado.

Cale miró hacia el "Acantilado de los Vientos", la vista más hermosa del territorio de Ubarr. Había muchas islas pequeñas al lado de ese acantilado

Entre el acantilado y las islas había múltiples remolinos furiosos. Esos remolinos fueron los culpables de por qué los mares del territorio de Ubarr eran tan peligrosos.

Allí debía de estar el poder antiguo.

'Solo necesito conseguirlo antes que él'

Él. 

Cale se refería al tirano asesina magos de la torre. Un semigigante. Un hombre con sangre de gigante. Según Cale, ya no había gigantes en el continente Occidental, sin embargo, en el reino Whipper a parte de conocerse como el reino que más desarrollo la magia en este continente, también se conocía por tener una gran cantidad de hijos de gigantes en tiempos antiguos, era natural que existieran personas con sus cualidades.

Como por ejemplo, ellos heredaron su resistencia a los hechizos.

Los gigantes tenían el cuerpo muy resistente y era natural que su descendencia también lo tuviera. Incluso si tuvieran sangre humana, ellos aun así eran más fuertes que un humano común. Fue una de las principales ventajas con las que pudieron ganar la guerra. 

'Por supuesto, no son tan altos.'

Los del reino Whipper eran altos, sin embargo, eran más bajos que un semigigante mestizo. Bueno, exceptuando al líder de los magos, aquella persona era del mismo tamaño que un semigigante mestizo entre un humano y gigante de sangre pura, así como su equipo de confianza.

The Trash Doll.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang