Expedición.

356 37 1
                                    

Dos días después, Cale se subió al carruaje con Amiru y los demás acompañándolo. El carruaje comenzó a acelerar y Cale cerró las cortinas del carruaje cuando empezó a hablar.

"Puedes apagarlo."

Los hermanos Ballena aparecieron después de apagar el dispositivo mágico de invisibilidad. El Señor Dragón también se reveló a sí mismo.

Ver al Señor Dragón Negro hizo que Paseton se estremeciera y las pupilas de Witira se dilataran. El pequeño Dragón Negro apoyó la cabeza en la pierna de Cale y miró inexpresivamente hacia los hermanos Ballena.

"¿Qué están mirando?"

"... Esa fluctuación de maná en ese entonces. Ese eras tú"

El Dragón Negro y Witira se miraron el uno al otro. Los dos estaban reconociendo la fuerza del otro. También querían ver qué tan fuerte era realmente el otro.

Fue en ese momento.

Pap.

La mano de Cale aterrizó en la cabeza del bebe Dragón.

"Vámonos a casa en silencio"

Cale dijo con calma y tratar de apaciguar el lugar. No quería que hubiera una pelea dentro del carruaje. El Señor Dragón Negro cerró los ojos en silencio y se fue a dormir. 

El carruaje se quedó en silencio de inmediato.


Cale no volvió a abrir los ojos hasta que llegaron a la Finca de Henituse desde que llego a la ciudad. Esto fue porque quería ignorar los gritos y alabanzas de los ciudadanos en cuanto abrieron las puertas de las murallas, así como las miradas llenas de curiosas de los hermanos ballenas. 

La basura que se había ido a la capital había regresado a casa por un momento.

La familia de Cale fue naturalmente la primera en recibirla en casa.

Buzz. Buzz.

El cuerpo de Cale se volvió hacia la izquierda y la derecha en contra de su voluntad.

Tap. Tap. Tap.

Los hombros, brazos, rostro y ambas manos de Cale fueron inspeccionados minuciosamente. Cale solo tuvo una expresión en blanco durante todo el proceso. Las manos eran tan rápidas que no le daba tiempo de estremecerse.

"Menos mal... Parece que no tienes heridas graves."

El Conde Deruth inspeccionó a Cale durante mucho tiempo antes de finalmente sonreír con alivio. Cale puso una sonrisa sin alma y arregló sus mangas revueltas.

El Conde Deruth todavía era fuerte porque todavía practicaba con su espada todas las mañanas.

"¿Como esta tu condición? ¿Estas cansada?"

"Padre, estoy bien."

Una vez que el Conde Deruth terminó, la Condesa Violan se acercó a Cale.

"Escuche que vino más gente contigo."

Cale se sorprendió de verla, se suponía que su madrastra debía de estar en cama descansando del duro parto que realizo, sin embargo, estaba frente a ella.

"Si madre, de alguna manera termino así."

Ambas estaban hablando de los niños Lobo y los hermanos Ballena. Los hermanos Ballena actualmente se veían completamente diferentes gracias a la magia del Señor Dragón Negro.

"Bueno."

Cale pudo ver que los ojos de Violan aún impecables se volvían fríos.

"...Escuché que todavía no han capturado a los terroristas"

The Trash Doll.Where stories live. Discover now