Hombre Lobo.

666 55 7
                                    

El carruaje de Cale se dirigió tranquilamente hacia el sur de la capital. Huiss, la capital del Reino de Roan. La gente estaba claramente ocupada preparándose para la próxima celebración que sucedería en unos días.

Cale miró a través de la cortina ligeramente levantada y comenzó a pensar.

'En tres días, Choi Han llegara a la capital.'

A menos que se mueva como un loco, Choi Han debería llegar tres días después. Traería a Rosalyn y Lock con él, y se encontrarían con la organización secreta mientras iban por Lock, lo que los retrasaría aún más.

Sin embargo, una vez que el grupo de Choi Han llegará, la organización secreta también lo haría.

El mago bebedor de sangre.

Mientras previene el incidente terrorista con Rosalyn, Choi Han entra en contacto con un líder de la organización secreta. Ese líder y sus subordinados tenían la estrella roja y cinco estrellas blancas en el pecho.

Los ciudadanos felices decorando las calles, y las calles se volvían muy hermosas. Todo esto se convertiría en un lugar de desesperación en una semana.

"Joven maestro Taylor."

Ahora estaban en la parte sur de Huiss, en la ubicación de las residencias nobles. El carruaje de Cale se detuvo frente a un edificio. Cale se puso de pie y se preparó para salir.

"Ron se ocupará de ti una vez que lleguemos a la residencia. Solo tienes que salir por ese camino."

Estaba mirando a la puerta mientras continuaba.

"Por favor, olvídelo todo."

Podía escuchar la voz de Taylor y Cage viniendo detrás de él.

"Muchas gracias."

"Nos vemos en un ambiente alegre la próxima vez."

Cale comenzó a sonreír. Cage y Taylor continuaron mirándola, pero ni Cale ni los dos gatitos prestaron atención a las dos personas.

Clik.

"Joven señorita, hemos llegado."

Cale, Hans y los gatitos pudieron ver a Taylor y Cage, pero no los miraron. Actuaron como si no estuvieran allí y se bajaron del carruaje.

Cale instantáneamente se volvió hacia el asiento del conductor una vez que se bajó del carruaje. Ron tenía una sonrisa benigna en su rostro y asintió con la cabeza. Ron, quien escuchó la situación del ayudante de mayordomo Hans, se encargaría del resto. Ron se dirigió con el conductor para estacionar el carruaje.

Cale no prestó más atención al carruaje y se dio la vuelta.

"Oh"

Luego dejó escapar un jadeo de admiración. Los gatitos, On y Hong, también parecían sorprendidos, ya que sus pupilas doradas estaban extremadamente dilatadas.

"...Es incluso mejor de lo que esperaba."

El Conde era realmente rico. Más allá de la gran puerta de hierro había una residencia de cinco pisos. Incluso había un jardín entre la puerta y el edificio en sí. No era elegante ni brillante, pero definitivamente parecía más caro que las residencias nobles cercanas.

Tenía el aura y la apariencia de un edificio que definitivamente tomó una gran cantidad de dinero para construirlo. En el centro había, naturalmente, una escultura con la tortuga dorada de la Familia Henituse.

Screeeech. ¡Bang!

La gran puerta con el escudo dorado de la tortuga se abrió lentamente. El guardia que abría la puerta, así como el mayordomo de la residencia y los sirvientes, se alinearon para recibir a Cale.

The Trash Doll.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora