Vamos a crear alianzas.

298 39 7
                                    

Cale estaba frustrada mientras miraba la entrada de la cueva. Empezó a recordar los hechos que sucedieron hace unas horas atrás.

Recientemente se enteró que era reconocida como una 'heroína' para los aldeanos de la Aldea Hoik después de mostrar los misterios que había en el 'Camino Sin Retorno' y traerles los restos de las personas que habían fallecido en aquel lugar.

Sin embargo, Cale no lo vio para tanto, solo fue para demostrar que la leyenda era una farsa y que no debían de ir a ese lugar. No para que estuviera en la boca de todos con esa admiración que no se merecía. 

'Te describieron como una joven noble erudita y carismática que tenía un corazón cálido.'

Pero gracias a eso, el Santo Jack logro confiar en Cale y en su gente, logrando así, darle una poción de la iglesia del Dios de la Muerte para Hannah, la hermana menor del Santo Jack, quien era la espadachín que peleo al lado de las sirenas hace varios meses atrás.

También se sintio molesta cuando Beacrox le pregunto si estaba preocupada por Toonka tras enterarse de las bombas que estaban creando el imperio ya que sabía que el Reino Whipper iba en guerra contra de ellos. 

Y su enojo aumento tras ver que Beacrox se burlaba de ella con el rostro decir, 'que mentira más mala' después de negar que se preocupaba por Toonka.

Las bombas eran un peligro, pero bombas de mana muerto...

¿Harol usaría pociones de alto grado en sus soldados? ¿Toonka, quien no se preocupa por los débiles, lo haría? ¿El reino Wipper tenía el dinero para comprar las pociones de la Iglesia del Dios de la Muerte?

'La gente bajo su mando no debería tener que sufrir sólo porque sus líderes sean un desastre.'

Cale quiso chasquear la lengua o patear una piedra imaginándose que eran esos lunáticos que había en el Imperio, pero no pudo hacerlo.

Actualmente, la Reina Litana dormía junto a su gente, mientras que el grupo de Cale hacia su turno de guardia.

Shaaaaaaa-

Cale miro la lluvia caer por fuera de la cueva, el sonido de los pies de Choi Han moviéndose en posición no tardo en aparecer. Cale observo a la persona que se les había acercado, mientras que Ron, se mantenía al lado de Cale, jugando discretamente con las dagas en sus mangas.

"...¿No puedes dormir?"

"¿Quién eres tú?"

La voz de Hannah resonó en la cueva.

"Esa es mi pregunta."

La maestra de la espada, Hannah, se había levantado y estaba apoyada en la pared de la cueva mientras miraba al grupo de Cale. La pelirroja hizo contacto visual con ella. Las dos se quedaron mirando por un momento antes de que Hannah comenzara a hablar.

"...¿Eres quizás parte de esa gente?"

Hannah miró a Cale, medio segura de su identidad.

"¿Quiénes son esa gente?"

Ella respondió a la pregunta de Cale con una expresión dudosa.

"...La organización secreta"

Su expresión era bastante extraña cuando dijo eso. Era natural, ya que estaba hablando de otra organización como la organización secreta cuando ella era parte de la verdadera organización secreta.

Cale respondió a la pregunta de Hannah.

"Deberías correr si lo sabes. ¿Por qué no has corrido?"

The Trash Doll.Kde žijí příběhy. Začni objevovat