008

9.8K 699 198
                                    

POV'S Bella:

El sol entraba por el pequeño hueco que quedaba abierto de mi ventana,impactando contra mi rostro. Abrí lentamente los ojos sintiéndome aturdida y cansada,frote mis manos contra mis ojos mientras me estiraba y bostezaba. Me senté en mi cama quedándome ahí durante unos segundos intentando despertarme del todo. Baje ambos pies de mi cama y me coloqué mis pantuflas para estar por casa. Arrastrando los pies y con muy pocas ganas,salí de mi cuarto.

Escuchaba ruido en la cocina,así que camine hacia ella para saber que estaba haciendo. Me asomé por la puerta de la cocina,la rubia estaba vestida con unos pantalones negros y con una blusa de color azul. Estaba cocinando algo es la mesada que no le di mucha importancia.

Camine hacia la mesa de la cocina moviendo una de sus sillas para sentarme. —Buenos días—mustié como pude por el sueño

La rubia se giró para mirarme sonriente —Hola hermosa, estoy preparando tostadas,para desayunar—volvió a centrar su mirada en lo que estaba haciendo, que ahora desde esta perspectiva, podía ver que si que estaba preparando tostadas y café.

—no quiero comer—hable mientras pasaba la mano por mi cara de manera cansada

Se giró otra vez para mirarme, cruzo sus brazos sobre su pecho y se apoyó en la mesada mientras me miraba con las cejas levantadas.

—No es una pregunta,vamos a comer tostadas con café—me miro seria

—No tengo hambre Isabella.

Se volvió a girar y agarró un plato el cual tenía unas cuantas tostadas, lo dejó delante mío en la mesa y volvió a hacer lo mismo con una taza de café.

—Bella,conmigo esa mierda de que "no tienes hambre" no es válida— me miro seria con las cejas levantadas.

Mire a mi plato, y en realidad si que tenia un poco de hambre,así que con gusto agarre una tostada y le lleve a mi boca degustando el sabor.

—¿como estas?—pregunto. La miré extrañada— por la mierda esa de la obra—explicó.

Yo asentí al entender a lo que se refería,simplemente levante los hombros sin querer darle mucha importancia.

No estaba bien. Esa obra era algo que en verdad me habría ayudado a mi carrera, pero no conseguí él papel. Sentí un vacío enorme, sentí que todo lo que había luchado no servía de nada, puse en mi contra a toda mi familia para poder llegar a esta carrera, estuve ahorrando durante años para poder pagármela yo misma, me esforcé exageradamente en cada parte de la carrera, y ahora ni un papel en una obra de la universidad puedo conseguir. Me siento destrozada y decepcionada,yo sé que podía conseguir ese papel perfectamente, pero por una extraña razón no lo hice y ahora me siento así de inservible.

—Bella, la zorra de Iryna es un perra—hablo clara la rubia —su padre es el mejor amigo del director de la universidad, y la familia Pérez invierte demasiado dinero al año en esa universidad, lo que tiene no se lo a conseguido por mérito propio.

—lo se,solo que me molesta—suspire —los putos ricos siempre se salen con la suya,siempre obtienen lo que quieren y cuando quieren, y no les importa llevarse a medio mundo por delante—exprese enfadada

Siento tanta rabia.

Iryna es una muy mala persona,que lo único bueno que a hecho en su vida en nacer en una familia de millonarios, nada más— proteste. Paso mi mano por mi espalda dándome apoyo.

—Lo se Bella,lo se.

Isabella es una chica de familia millonaria. Sus padres controlan una empresa exageradamente millonaria. Pero Isabella no era feliz, sus padres no le daban atención, a ella le daba igual los lujos,solo quería que sus padres aunque sea se acuerden de su cumpleaños. Cuando tuvo la oportunidad de independizarse y estudiar diseño, se fue. Y aquí está. Ella más que nadie sabe que los ricos siempre se salen con la suya, ella técnicamente en una de ellos,pero los odia, odia que la gente así se crea mejor que la clase trabajadora solo por tener más lujos. Y esa fue otra de las razones por las cuales se fue de casa.

ASSISTANT | Tom Kaulitz Where stories live. Discover now