021

8.6K 590 503
                                    

POV'S Tom:

La veía desde lejos. Ella ni siquiera sabía que yo estaba en el mismo lugar que ella. Se encontraba sumergida en la conversación que tenía con el rubito idiota de la repostería.

Por la música no lograba escuchar que estaban diciendo, además que estaban prácticamente al otro lado de la discoteca.

Se veía tan jodidamente bien, luciendo ese hermoso vestido negro que podría jurar que no era suyo y que seguramente se lo habrá dado Isabella. Lo preciosa que se veía sobre esos tacones que estilizaban sus piernas haciendo que se vea tan jodidamente sexy, su peinado que consistía en el pelo completamente planchado y suelto dejando ver el hermoso movimiento en el cada vez que se movía. Ese estupendo maquillaje que potenciaba sus facciones y la hacía lucir exageradamente bien.

Ella estaba tan distraída riendo y hablando con Danny, que era como si toda la belleza que para mis ojos era perfecta, fuese todo intencional, como si ella ni siquiera se diese cuenta de lo que generaba.

La forma en la que reía, y lo tranquila y serena que estaba mientras hablaba con el rubio, me género mucha rabia. El chico la miraba con brillos en sus ojos, apareciendo cada facción de su cara desde cerca, tal y como yo solía hacer.

Mis ganas de levantarme del sillón y caminar hacia ellos para reventarle la cabeza a ese Imbecil creían cada vez que Bella soltaba una carcajada por lo que Danny decía.
Pero no lo hice, simplemente apreté mis puños mientras mis ojos no se despegaban ni un maldito Segundo de ellos, los miraba esperando a que hagan cualquier cosa para lanzarme.

Pero este era ridículo, es ridículo que quiera ir a pegar a Danny por hacer feliz a Bella. Ella había sufrido mucho en su vida, se merecía alguien que la cuidara y la quisiera, y ese no soy yo.

¿Enamorado? Nah, para nada. Yo no me enamoro, yo solo quiero a las chicas por una noche, y lo que siento ahora es simple confusión. Podría tener a la mujer que yo quisiese cuando quisiese. No me iba centrar solo en una.

Y no, no estoy enamorado de ella. Ni de la manera en la que habla, ni de como se muerde las uñas cuando está nerviosa, ni de los suspiros que suelta para relajarse, ni de la forma que le brilla la mirada cuando está contenta, ni de la manera en que rueda los ojos cada vez que algo se estresa, ni en las veces que me mira con una sonrisa en la cara, ni de la forma tan perfecta que sus labios encajan con los míos, ni cuando baja la mirada cuando se siente nerviosa, mucho menos de su risa, y claramente tampoco de como se abraza a ella misma cuando se siente triste o incómoda.

Yo no estoy enamorado.

Pero aun así es verla y sentir que el mundo brilla. Mi morena... Parece que ella resalte entre la gente y que solo sea ella en le discoteca, ni siquiera las luces florecientes o la música alta puede opacarla. Y se que ella odia ser el centro a atención, es una persona muy insegura, aunque cada vez que esta conmigo actúe ruda, puedo ver en sus ojos que en realidad le da miedo discutir, y cada vez que escucha un grito se sobresaltará, aunque sea muy, muy levemente, pero reacciona de alguna manera. Era una chica muy insegura y tímida, lo suyo no era opacar a la gente, seguramente era de las que incluía a la gente excluida a los grupos. Era demasiado dulce, tiene tanta bondad en su interior que es difícil creer que es un ser humano. Incluso defendió a Maya sin ni siquiera conocerla y me aclaro lo mal que actuaba con ella. Bella era la que estaba sufriendo pero defendió a Maya, que era parte de su sufrimiento.

Esa morena es tan pura, que me cuesta creer que alguien tan malo como Mark, como Christopher o como su familia, hayan sido capaces de lastimarla.

Alguien como yo, ¿como fui capaz de hacerle daño?

ASSISTANT | Tom Kaulitz Where stories live. Discover now