002

11.1K 702 538
                                    

POV'S Bella:

Camine por ese hermoso pasillo del lujoso edificio en el cual se supone que vive el hombre para el cual voy a trabajar. Camine hacia la puerta veinte, que es la que Isabella me dijo que vivía. Me pare  en frente de esa linda puerta de color blanco con el pomo y la mirilla doradas, suspire intentando sacar los nervios acumulados en mi interior y sin pensármelo mucho toque la puerta dos veces.

En realidad estaba sumamente feliz, había encontrado trabajo por fin. Me sentía plena y contenta.

Escuchaba que del otro lado de la puerta se acercaba unos pasos hacia ella,hasta que se abrió. Dejándome ver a la figura de un chico, él llevaba trenzas, unas trenzas qué comenzaban desde la raíz en color negro, unos ojos marrones que me miraba sin ningún tipo de emoción,una cara delgada con mandíbula marcada, y en la parte interior de sus labios un pequeño arete de negro. Él iba vestido entero de negro, con ropa exageradamente grandes que lo hacía lucir como un vagabundo,pero le quedaba bien.

—Hola,¿Tom Kaulitz?—pregunte. El hizo un gesto con mala gana dando a entender que si era el. Me miraba como si fuera tonta,como si yo tuviese que saber si o si quien es el. —Hola,soy Bella soy la chica que viene para lo de el trabajo de asistente— me pegue una patada interior por a verle dicho dos veces en menos de veinte segundos "hola"

El no me dijo nada y se echó a un lado ofreciéndome pasar a su hogar. Le sonreí de lado por educación y entré al departamento. Era enorme, pero exageradamente grande y lleno de lujos. Tengo claro que un misero jarrón de esta casa vale más que mi vida entera. El chico cerró la puerta y me miro sin expresar ningún tipo de emoción.

—¿sabes cómo irá el trabajo?—pregunto. Me quede callada un momento,por el simple hecho de que su voz se me había hecho muy bonita,era gruesa y tenía un acento divertido se notaba que el inglés no era su primera lengua pero hablaba perfectamente.

—emm si, bueno Isabella me dijo que sería tu asistenta.

—Si,básicamente ayudarme en todo lo que necesite,me acompañaras a eventos y ayudarás a hacer las cosas de casa y mis compras, todo eso—aclaro —y tranquila que no te pediré nada sexual.

¿Eventos? Parece que sí que es conocido.

—menos mal—brome pero no se rio y siguió mirándome completamente serio

—¿tienes alguna experiencia en el trabajo?—pregunto

—siendo sincera no...—tregua en seco esperando no a verla cagado

—pues tu amiga me dijo que si tenías experiencia.

Mierda Isabella.

Sentí que me quede sin aire y como se me formaba un nudo en mi garganta mientras la sangre subía a mi rostro y hacía que mis cachetes se vean ridículamente rosas.

Suspiro pesadamente—ósea que me han mentido, ¿creen que soy idiota o algo?—hablo verdaderamente serio, tanto que daba miedo

—No,no nada que ver—apresuré a decir

El rodó los ojos y volvió a suspirar pesadamente—da igual...—murmuró—dime,¿estarás disponible veinticuatro siete o no?

—No,por las tardes voy a la universidad, estudio interpretación y no podré trabajar a esa hora.

—te pregunte si estabas disponible todo el día,no que me contases toda tu vida—hablo de manera cansada,como si estuviese harto de escucharme

¿Pero que le pasa a este?

Genial, empezarás a trabajar hoy—aclaró. Por dentro estaba gritando de la alegría pero por fuera mantenía mi apariencia firme —puedes comenzar lavándome la ropa— bostezo y se dirigió a el sofá, al cual se sentó y acomodó apoyando sus pies en la pequeña mesa delante de él,se estiró levemente para agarrar el mando de la tele y la prendió.

ASSISTANT | Tom Kaulitz Onde histórias criam vida. Descubra agora