033

7K 523 318
                                    

POV'S Bella:

Deje mi cuerpo caer sobre mi cama, mis brazos estirados, igual que mis piernas, mirando hacia el techo de mi cuarto, sin lograr entender que me pasaba.

Mi corazón ardía, pero no de felicidad, de tristeza. Mi cuerpo se sentía pesado y cansado, y mis ojos ardían por todo lo que había llorado.

¿No me quiere de verdad?

¿Se avergüenza de mí?

¿Por que se comporta así?

Mis ojos volvieron a llenarse de lagrimas. Me sentía inútil y usada. Como si todo lo que paso no le importase en absoluto.

Mis lagrimas caían de mis ojos, mientras fuertes sollozos salían de mi. Mi cuerpo temblaba y mi corazón dolía.

No entendía porque actuaba así. Me decía que me amaba y después negaba lo nuestro, ¿que significa eso? Por más que pienso no puedo entender porque me hace esto, porque siempre acabo yo dolida, porque siempre soy yo a la que le rompen el corazón, porque siempre tengo que escuchar sus disculpas... me duele demasiado el corazón como para seguir sintiéndome así.

Creía que me amaba.

Escuche un ruido en mi ventana, y por instinto me levante de la cama rápidamente, parándome mirando aterrada la ventana. Pero cuando vi quien entraba por ella, mi miedo se fue.

Se paró, me miro, puede ver como analizaba mi rostro, viendo las lagrimas en mis ojos, y mi cara roja por llorar. Y la verdad, es que ya me da igual que me vea así, porque es su culpa, y de nadie más.

morena...

¡No! Ni se te ocurra Tom..—advertí mirándolo amenazante— fuera de mi casa.

—morena, por favor escúchame..—se acercó a mi y yo retrocedí firmemente. En su cara podía ver la misma pena y arrepentimiento que vi en su rostro el día que se arrodilló ante mi —se que la cague, lo sé pero-

—¿Pero que, Tom? —lo interrumpí—¿que mierda pasa ahora? ¿Como vas a justificar tus errores esta vez?—hable tono irónico

—Bella...—soltó un suspiro. Mi mirada cayó en sus ojos, de los cuales, pequeñas lagrimas habían comenzado a caer— Me dio miedo,— habló rápido— me entró el miedo de hablar de lo nuestro en público, me da miedo abrirme y me da miedo que la gente sea cruel contigo...

—¿cruel conmigo?—camine hasta quedar delante de él—el único que fue cruel conmigo, eres tú.

—Bella, por favor escúchame..—intento agarrarme de la mano pero me aparte rápido.

—¿es que esto no es suficientemente real para ti? O peor, ¿te avergüenzas de mi?

—No, Bella...—su mano subió rápido a su rostro limpiándose las lágrimas—No me avergüenzo, claro que no, yo te amo.

—¿Entonces?— pregunté sin esperar respuesta, que claramente, tampoco estaba dispuesto a dármela.

Las lagrimas caían sin ningún tipo de sentido, y los sollozos que solté eran más que ruidosos. Giré sobre mis talones dándole la espalda, mientras que con mis manos me tapaba la cara. Dejando fluir el gran llanto.

Sentí sus manos abrazarme por la espalda. Y yo estaba tan débil, y con tan poca fuerza que no tenía energía para separarlo de mi.

morena,por favor no llores..—susurro mientras escondía su cabeza en mi cuello. Yo no deje de llorar ni un solo Segundo, ni siquiera para responderle.

—¿por que Tom?—hable entre el llanto—¿por que siempre tiene que ser así? Siempre pasa algo y siempre termino llorando mientras escucho tus disculpas....estoy harta.

ASSISTANT | Tom Kaulitz Where stories live. Discover now