029

8.2K 612 201
                                    

POV'S Bella:

Me mire al espejo, me sentía rara pero a la vez bien, cómoda y a gusto con mi cuerpo.

Déjeme que les ponga en contexto. Llevo una semana viviendo con Tom, una semana horrorosa para mi. Y no me mal interpreten, Tom se comporto mejor que nunca, y cuidó de mi como si su vida dependiese de eso. Lo malo es que me pase toda la semana enferma, ese síntoma de cuando te estas desintoxicando, es horrible. Pero por suerte ahora me encuentro mucho mejor.

Llevo dos semanas limpia, sin consumir ninguna clase de droga. Nunca creí decir esto pero, estoy orgullosa de mi misma.

Tom es el motivo por el cual no consumí. Aquel día en mi casa, cuando encontró mi mercancía, le vi los ojos, vi como me miraba, esa forma tan pura de mostrarme que siente pena por mi, pero no de la mala, si no de ese sentimiento de frustración al saber que no puedes hacer nada para cambiarlo.

Sus ojos...sus ojos brillaban y se sentía jodidamente mal. Era como si él sufriera más que yo.

Y todos estos días que e pasado aquí en su casa, me dado cuenta de que es verdad. Cada vez que me hablaba o me miraba, era como si intentase que me sintiera perfectamente, como si quisiese que pintar toda esa oscuridad en mi vida.

Pero también vi como sus ojos se llenaban de lágrimas cada vez que le pedía ayuda para moverme, también vi como se mordía el labio inferior contenido las lagrimas cuando veía como me temblaba el cuerpo, también escuche sus sollozos silenciosos por las noches cuando veía que no era capaz de comer, también vi como sus puños se apretaban hasta tener los nudillos blancos cuando me veía llorar, también sentí que la fuerza que usaba en los abrazos era mayor cada vez que me veía decaída... pude presenciar como toda su vida dejó de ir sobre el, y empezó a ir sobre mí y mi rehabilitación.

Él estuvo para mi día y noche, no me dejó sola ni un solo segundo, le procuraba que estuviese bien todo el rato. Me hacía sentir querida.

Y no quiero que vuelva a sufrir por mi, que vuelva a llorar en silencio por ver lo destrozada que estoy. Así que me jure a mi misma que no iba a volver a probar esas sustancias, porque no quiero verlo sufrir más.

Además, mi vida es mucho mejor cuando no estoy drogada. Me di cuenta que el ingerir esas sustancias no hace que mi vida se vuelva un cuento de hadas, si no que hace que mi vida se vuelva una pesadilla. Y no quiero eso para mi...quiero ser feliz.

Me asegure de que mi vestido estuviese bien puesto, y que mi maquillaje estuviese perfecto. Salí del baño, soltando un gran suspiro de nerviosismo, y camine hacia el salón, donde me esperaba mi amado.

Cuando escucho el ruido de mis pisadas se giró al instante. Una sonrisa de lado se formó en su rostro cuando su mirada cayó en la mía.

—Morena estas...—me miro de arriba a bajo, haciendo que el color rojo suba a mi cara de inmediato

—¿es demasiado? Si ¿verdad?, Es que como no sé donde vamos, me puse esto pensando que quedaría bien, pero obviamente no...ere Imbecil Bella Miller, me voy a cambiar ahora vuel- mis palabras fueron interrumpidas por la voz ronca del chico

estás hermosa Morena..—sentí mis piernas temblar —eres la mujer más hermosa en la tierra, y nunca me cansaré de decir que una preciosidad como tu,esta conmigo...

Una gran sonrisa se formó en mi rostro de inmediato. Sé acercó a mi y deslizó su mano por mi cintura atrayéndome a él.

—Aunque todavía no sea oficial esto...—me señaló y después se señaló a él.

—¿no crees que primero me tienes que dar un beso?...—sonreí de lado.

Después de todo, tiene más que merecido besarme.

Soltó una risa—es lo que tengo pensado hacer, pero todavía no morena, tiempo al tiempo—me sonrío de lado para guiñarme el ojo

—tu también estas hermosos—dije intentando cambiar de tema.

Si, tenia demasiada vergüenza..

¿te pusiste nerviosa morena?—bromeó soltando una carcajada

—no claro que no.—asegure

—te pusiste roja al instante,—volvió a reír. Recibiendo un leve golpe en el hombro de mi parte en modo de protesta.

Camine en dirección a la puerta dejándolo atrás mientras se seguí riendo de mi, ¡de mi!

¿Que quieren que haga si me pone nerviosa? ¡Es Tom Kaulitz! ¿A QUIEN NO LE PONDRÍA NERVIOSO SI LE SONRÍE DE LADO?

Sentí como sus brazos me rodeaban la cintura impidiendo que siga avanzando. Me tiro hacia el, haciendo que mi espalda chocara con su pecho.

—no te enojes morena,—escondió su cabeza en mi cuello—solo bromeó, ya sabes como soy— solté una risa

—si, ya se— mis manos se posaron sobre sus brazos en mi cintura, acariciando estos levemente

—es que me encanta verte sonrojada, es tan... brillante—beso mi cuello delicadamente—cuando te pones nerviosa es genial...me encanta generar eso en ti.

Giré sobre mis talones para quedar cara a cara con el. Sus manos se posaron me mi cintura, apretando esta levemente mientras no dejaba de verme.

Pose mis manos sobre su pecho —yo no me pongo nerviosa—afirmé. Intente sonar convincente, pero sonó más como una pregunta que como una afirmación

—¿segura?

—segurísima.

Sonrío de lado, y con su lengua empezó a jugar con su aro en el labio mientras no dejaba de mirarme. Se inclinó hasta quedar justo en mi oreja. Y sus manos bajaron a mi trasero, sin apretar, solo posadas en el. Y en un susurro con voz roca, pegado a mi oreja, habló;

a ver si esta noche dices lo mismo morena...quiero ver si no te pones nerviosa cuando me asegure que te queda claro que eres mia.

Me tensé al momento, al sentir el leve apretón de sus manos en mi trasero al decir lo último. Su cuerpo se enderezó, volviendo a mírame.

Y ya no me da vergüenza decirle que estoy nerviosísima, mi cara lo demuestra. No hace falta que me mire para saber que estoy roja como un tomate y que el sonoro ruido de cuando tragó saliva retumba.

Solto una risa al ver mi expresión. —¿que era lo que decías?—pregunto de manera bromista —que tú no te ponías ¿que?...repítemelo que no me acuerdo

—serás Imbecil— reí mientras lo apartaba levemente.

Él volvió a reír. Colocó su brazo sobre mis hombros y empezamos a caminar fuera de casa.

—Morena..—me llamo haciendo que lo mire—te quiero.

—yo también te quiero Tom.

No dijo nada, solo dejo un casto beso en mi mejilla y siguió caminando. No se a donde, ya que me dijo que esto sería un "cita sorpresa"




























Holaaa🫶🏼🫶🏼 mamá Ash a vueltooo 😘 yo se que me extrañaban hijas mias, yo las extrañaba a ustedes más que a nadaaaa🫶🏼

Quiero pedir disculpas por tardar tanto en actualizar, es que estoy pasando por un momento verdaderamente malo en mi vida. Y ciertamente escribir me distrae, pero no tenia fuerzas de hacer nada. Lo siento mucho mis vidas🫶🏼

Nunca olviden que mamá Ash les amaaa💗💗

TikTok: _mix_jjj

ASSISTANT | Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora