005

9.3K 679 537
                                    

POV'S Bella:

Entre a la repostería mirando a mi alrededor. El lugar era sumamente bonito, las paredes pintadas en tonos pasteles y las mesas simulando ser antiguas, lindos cuádrelos colgados en las paredes y un hermoso olor a vainilla nada más entrar. Como se nota que es la repostería más cara de la ciudad.

Camine entre las mesas y me situé en la cola para la caja donde atendían, no era muy larga por suerte, delante mío solo habían dos personas.

Mientras esperaba me quede mirando el bonito lugar, yo nunca me pudiese a ver permitido venir a una repostería como esta,es demasiado cara para mi cartera. Pero vengo a recoger un pedido de Tom,ya que por desgracia ese es mi maldito trabajo.

Ya llevo unas cuantas semanas trabajando para el,y la actitud de prepotente y egocentrico sigue. Me trata como si fuera un puto perro y él me tiene que ir dando órdenes, se pasa todo el rato amenazándome diciendo que me va a despedir, y no me puedo permitir eso. Su actitud ruda y su seriedad me estresan demasiado, y sobretodo que me esté diciendo todo el rato sus sucias normas de trabajo.

Sacando lo negativo, la semana pasada fue el casting para la obra de teatro de mi universidad. Todavía no salieron los resultados, pero no tengo ningún tipo de esperanza en mi. Siento que lo hice verdaderamente mal, y no merezco ese papel. Matt me repito mil veces que lo había hecho muy bien, pero sigo dudando de mi, siento que tengo que demostrar al mundo que en verdad valgo para esto, pero siento que no es suficiente todo el esfuerzo que hago para poder lograr lo que llevo queriendo hacer desde pequeña.

—disculpe,señorita—la voz del chico de la caja me sacó de mi transé.

Mire hacia delante y ya me tocaba que me atendieran a mi,di dos pasos y apoye mis manos en la barra,levante mi vista y vi al chico que me había hablado antes. Era rubio con los ojos azules, el pelo despeinado y la cara muy definida, me miro y sonrío esperando a que hablara.

—emm...vengo a recoger una orden—hablé rápido y avergonzada por a verme quedado mirándolo atentamente

—genial—hablo sin dejar de sonreír. Su mirada calló en la pantalla de la barra donde tecleo algo y me volvió a mirar—¿y como te llamas?—pregunto, yo levante las cejas sin lograr entender que tenía que ver mi nombre—para el pedido, se regatista los pedidos por el nombre y apellido de la persona que los pidió—se apresuró a explicar al ver que no lo había entendido. Yo relaje mi expresión al entender y ambos soltamos una risa.

—Me llamó Bella,pero el pedido no está a mi nombre—intente mirarlo a los ojos pero me era imposible, me clavaba la mirada mientras sonreía de lado y me era imposible no ponerme nerviosa—esta a nombre de Tom Kaulitz.

Su expresión cambió, se puso serio. Me miro frunciendo el ceño y yo lo mire sin entender que le pasaba.

—¿de que conoces al señor Kaulitz?—pregunto

—soy su asistente personal—expliqué—me mando a recoger su pedido, ¿porque?

—por nada—dirigió su mirada a la pantalla otra vez—era solo que me quería asegurar que no eras una fan loca que quiere saber que come Tom—río

¿Fan loca?

también pensé que eras una de sus chicas,pero por suerte no —me miro sonriente y me guiñó el ojo.

—¿como que una de sus chicas?

—si,bueno ya sabes...una de las chicas que van detrás de él y que se las lleva a la cama cuando quiere—susurro para que nadie lo escuchara

—¿putas?

—no,el no les paga, son ella que están locas por él y que se mueren por acostarse con Tom Kaulitz. —explicó

ASSISTANT | Tom Kaulitz Where stories live. Discover now