010

7.9K 644 143
                                    

POV'S Bella:

Tom...

Susurré para mi misma,se que Lily me dijo algo,pero no la escuche. Con las pocas fuerzas que me quedaban corrí. Salí corriendo hacia donde los hombres de seguridad se habían llevado a Tom. Y no se porque lo hice, fue un impulso el correr tras de él,sin importarme los gritos de mi amiga llamándome,yo solo corrí. Salí de la zona vip lo más rápido posible, y me abrí camino entre la gente para llegar a la puerta del lugar. Salí de ahí,el aire fresco me golpeó,y pude respirar algo que no era humo de cigarro o puro olor a sexo. Vi como los dos guardias salían de el callejón al lado de la discoteca. Cuando volvieron a entrar al local salí corriendo hacia el callejón.

Tom estaba sentado en el suelo,apoyando en la pared. Sus piernas flexionadas y sus brazos apoyados encima de sus rodillas dejando caer sus manos,su cabeza agachada. Camine hacia el despacio,y ni siquiera el sonido de mis tacones acercándose hizo que él levantara la cabeza.

Me arrodillé delante de el,levantó levemente la cabeza mirándome. Su expresión era seria y fría como siempre. No dijo nada,yo lo mire fijamente a los ojos. Yo tenía el maquillaje completamente corrido por a ver llorado,pero no me importaba que me viera así. Baje mi mirada hasta sus manos.

Están destrozadas.

Es sus nudillos hay mucha sangre,y aunque sea sangre del hombre de antes,también hay sangre de Tom,porque desde donde estoy,se puede ver perfectamente las heridas que tiene en ambas manos. Lo volví a mirar,me sentía culpable.

Y otra vez los recuerdos llegaron a mi,todo lo que pase hace unos años,y esa sensación de culpa al ver lo que mi hermano le había hecho a ese chico, y las consecuencias que tuvo John.

Subí mis manos con completo cuidado y sujete las manos del chico,el no dijo nada pero logré escuchar un murmullo de dolor. Mis ojos se estaban volviendo a llenar de lágrimas,los recuerdos de lo que paso hace unos años y de lo que acababa de pasar,me impactaron otra vez. Agache la cabeza un poco avergonzada.

—lo siento...—susurré con un hilo de voz. Sentía que me miraba,pero yo no era capaz de levantar la vista.

—¿porque?—habló con voz ronca

—es mi culpa...esto es mi culpa—levante levemente sus manos para que sepa que me refería a sus heridas.

Durante unos segundos se mantuvo callado, y luego habló; —¿Bella te estás escuchando?—hablo frio —te estas echando la culpa por que ese hijo de perra intentase...—apretó su mandíbula guardando silencio,era como si no pudiese mencionarlo—no es tu culpa,así que no te disculpes.

Una lágrima viajó por mi mejilla,me sentía tan tonta sin ninguna razón. Sentí como pasó sus dedo limpiando la pequeña lagrima que acababa de caerme. Me tensé por su tacto,y creo que él lo sintió porque apartó su mano con rapidez.

Lo mire a los ojos,ambos nos mirábamos. Y creo que nos expresábamos todo con nuestras miradas. No había nada que decir, mirarlo a los ojos ya era suficiente. Escuchamos pasos y voces acercándose.

—¿Donde Mierda está ese hijo de puta Kaulitz ?—era la voz de aquel hombre.

Solo al escucharlo mi vida volvió a caer. Sus manos en mis muslos,la manera asquerosa de como los apretaba,su sonrisa sucia al verme...todo lo de el me hacía tener miedo de respirar y seguir viviendo en este mundo.

Sentí como me agarraban de la mano,era Tom. Quien posó su dedo sobre sus labios indicándome que guardara silencio. Y así hice. Nos levantamos del suelo con mucho cuidado intentando no hacer ruido,caminábamos con sigilo para no ser descubiertos. Cuando un grito cambió nuestros actos;

ASSISTANT | Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora