013

10.1K 695 1.1K
                                    

POV'S Bella:

Joder...—murmuré al ver en qué lugar me había dejado el taxi. Me asume levemente a la ventana del conductor y hablé—¿está seguro que es aquí?—pregunte

—si señorita, ¿quiere que la lleve de vuelta?—pregunto

—emm...Espere un segundo—levante mi Palma en señal de espera. Saqué mi celular de mi bolsillo, en el marqué el número y coloqué mi móvil en mi oreja esperando a que atendiera.

¿Hola?—se escuchó la voz masculina en la llamada.

—Bill—hable aliviada al ver que me había atendido—oye,¿la dirección que me enviaste esta bien?—pregunte arrugando mi expresión

si Bel, ¿por que? ¿Donde estas?—pregunto, se escuchaba ruido de fondo y fuerte música resonando.

—No se, el taxi me dejo aquí pero no estoy segura si es este el lugar correcto—hablé mirando a mi alrededor.

Estaba en mitad de una carretera, en una colina o montaña, no lo tengo muy claro.

okey...dime que ves.

árboles de un lado—hable enfocando mi mirada hacia ahí—y del otro no se,hay una pequeña valla para que nadie se asome,estoy en una especie de montaña no muy alta—

Escuche una suave risa del otro lado proveniente del pelinegro —asómate a la vaya—hablo decidido. Suspire pesadamente y camine hacia ella,a medida que me acercaba escuchaba más la música. Me asome, y mire hacia abajo. A varios,muchos metros, a los pies de la colina o montaña, lo que sea que sea esto. Estaba la gran fiesta.

Desde donde estaba se podía apreciar todo,la gran multitud, los coches de lujo, la cabina del dj, la pista de carreras, las luces fosforescentes de diferentes colores, la barra donde servían tragos, todo, podía apreciar todo pero claramente sin lograr diferenciar a nadie en esa fiesta.

—si Bill, si que me diste bien la ubicación—hablé todavía mirando la fiesta desde arriba

bien, baja. Te espero con una copa, te voy a presentar a los chicos de mi banda—por la voz sabia perfectamente que estaba sonriendo feliz.

—bien,le preguntaré al conductor como puedo bajar—me giré hacia donde hace unos segundos estaba aparatado el taxi, esperando a que le digiera si me iba o ma quedaba. Pero ya no estaba. Genial,tendría que bajar caminando. —Bill—lo llame, no recibí respuesta, solo escuchaba la música del otro lado—voy a tardar,tengo que ir caminando.

mierda,encima con tacones—protestó

—¿tacones? Yo no voy en tacones—negué mientras comenzaba a caminar por esa carretera tan oscura y que en realidad daba mucho miedo—No te creas que vengó muy arreglada.

Y era verdad, yo estaba ahí porque Bill había insistido a que vaya a una fiesta. Según el,últimamente me ve muy estresada con la universidad y mí trabajo. Así que me invito a venir a una fiesta de lujo.

Estas fiestas son organizas todas por la misma gente, los "crazy cars" un grupo de gente que organizan fiestas de lujo para gente con dinero, en las cuales hacen carreras y todo eso. Básicamente, una mierda.

Como ya dije,no iba muy arreglada, llevaba; un pantalón mezclilla azul oscuro, una camiseta corta sin mangas negra y un abrigo de cuero,claramente falso,negro por encima.

—¿Bill?—lo llame pero no hubo respuesta—Bill.—insistí pero escuché un pitido en mi oreja que me indicaba que la llamada había finalizado.

Resoplé guardando mi celular en mi bolsillo. Mire hacia delante, apreciando todo lo que tenía que caminar hasta llegar a esa estupida fiesta. Maldecí por lo bajo mientras empezaba a mover las piernas.

ASSISTANT | Tom Kaulitz Where stories live. Discover now