020

8.2K 638 364
                                    

POV'S Bella:

Me acomode en mi cama, ya dispuesta dormir. Había sido un día largo de trabajo. Encima tuve que aguantar al cerdo de Tom con su nueva novia.

Me removí en mi cama hasta encontrar el lugar perfecto, mis ojos se cerraron y el sueño me inundó. Me deje llevar para poder quedarme dormida antes.

Toc, Toc

Ese puto ruido hizo que abriera los ojos al instante. Mi mirada dio un vistazo general a la habitación intentando adivinar de donde había venido el ruido.

Mi corazón se encogió al ver como mi ventana se abría sola. Mi respiración se corto de inmediato y me pare de la cama con rapidez.

Pero mi miedo se esfumó cuando vi como Tom entraba por ella pegando un salto. Respire profundo al ver al de trenzas parado en mi cuarto, intentando calmar mis nervios y mi miedo reciente.

—¿que mierda haces aquí Tom?—hable rápido

—No acabamos nuestra conversación,así que vengo a eso.

—¿que conversación Tom? Solo fue una puta discusión sin sentido, ya esta—mi mirada se centro en el reloj de mi mesa de noche —¡Son casi la una de la madrugada Tom! No es momento para venir a hablar.

—Me importa una mierda... si e venido hasta aquí es por algo —su tono era frío igual que se expresión

—deja de ser tan idiota, y podremos hablar tranquilamente—hable rápido.

Su mandíbula se tensó. Y de un momento a otro lo tenia en frente mío mirándome con pura rabia.

—eso a tu noviecito no se lo dices ¿verdad?— su voz era ronca y espesa

—¿de que mierda hablas Tom?

—Del rubio baboso que te miraba el culo en le pastelería—su mandíbula se volvió a tensar—Dime Bella, ¿eres igual de infumable con el o solo yo tengo ese privilegio?

—Cierra la puta boca Imbecil—escupí con ira —el no es mi novio, es mi compañero de trabajo.

—Si, seguro —hablo con clara ironía—Sabes, yo sé leer a los hombres, y se cuando tienen ganas de cogerse a un chica, —empezó a explicar—y te puedo asegurar que ese Imbecil de mierda, estaba deseando ponerte en cua-

Todas sus palabras se detuvieron en el instante en que mi mano impactó contra su rostro. El golpe resonó por toda la habitación, y había sido fuerte, tanto que su cabeza se giró levemente hacia el lugar golpeando. Su mano acarició la zona donde le había golpeado, y su mirada volvió a caer en la mía lentamente.

Dio un paso firme hacia delante, acorralándome contra el armario, sin ningún tipo de escapatoria.

—El no es un idiota de mierda Danny es buena gente, y me trata bien cosa que tú nunca lo harás—mustie enfadad pero a la vez nerviosa por tenerlo tan cerca

—¿en serio piensas que es mejor que yo?—una carcajada salió de su boca—Por más que se esfuerce, por más que luche, por más que cambie...seguirá sin llegarme ni a la suela de los zapatos—sonrío de lado mientras que con su lengua jugaba con su aro en el labio—y sabes, que no a hecho por ti ni la mitad de cosas que hice yo...

Trague en secó—¿en serio eres tan narcisista que piensas que está intentando competir contigo? —el nerviosismo se notaba demasiado en cada palabra que decía—El es solo mi amigo y- me interrumpió

—claro que querrá competir conmigo...cuando se de cuenta que, el que en verdad te hace poner nerviosa, soy yo y no el.

Trague en seco sintiendo como mis piernas fallaban y como mi corazón latía tan fuerte que se me iba a salir del pecho.

ASSISTANT | Tom Kaulitz Where stories live. Discover now