015

7.8K 648 172
                                    

POV'S Bella:

Mi mirada cayó en Iryna, que caminaba por el pasillo de la universidad con total comodidad, mientras su grupo de amigas la seguían acatando todas sus órdenes.

Si Iryna era mala y prepotente antes,ahora que tiene el papel protagonista de la obra. Es insoportable.

Claramente no tardo ni un día en restregarme que ella lo había conseguido y yo no. Y desde ese día no solo me lo a restregado a mi, si no también a cualquier ser femenino en la universidad. Porque rebajando a las demás mujeres es la manera en la que ella se siente importante.

Puta.

Ni le prestes atención a esa operada—habló la voz de Matt al lado mío

—No lo hago, solo que me da mucha ira su manera de ser—volví centrar mi mirada en el castaño de al lado mío.

—sabes que chica, yo que tú le echaría un mal de ojo— hablo sonriéndome de lado

Solté una fuerte carcajada tras su comentario —Matt estas jodidamente loco.

—¿y que?—se hizo el ofendido por en broma —los gays como yo, tenemos que aprender a ser malos en una sociedad tan mierda como esta.

Matt es el mejor chico en el planeta. Él siempre estuvo para mi,en las buenas y en las malas. Por eso me molesta que haya gente que lo trate tan mal solo por su orientación sexual. Es una persona, de hecho, una de las mejores en él mundo, no merece ningún tipo de discriminación. Es mi mejor amigo.

Esa perra, encima de pagar para poder obtener el papel, lo presume—se quejó —¡Ni que tengas talento guapa!—ambos nos reímos. —oye linda,¿tienes algo que hacer hoy? Es que quiero que me acompañes a la pizzería al lado de mi casa,el camarero está para chuparse los dedos— sonrío de oreja a oreja mientras subía los ojos recordándolo, rei ante su expresión.

—si, tengo que...hacer algo.

[...]

Narrador omnisciente:

Bella suspiró al ver que el ascensor se detuvo en la plata nueve. Cerró los ojos durante unos segundos intentando tranquilizarse. Salió de aquel pequeño lugar y comenzó a caminar por el lujoso pasillo. Deteniéndose en la puerta veinte. Saco las llaves de su bolsillo y abrió la puerta. Dentro de el piso no se escuchaba nada, era como si ni hubiese nadie. Camino hasta la cocina para ver si el chico estaba, pero no,hasta que escuchó una voz en el salón, camino hasta allí.

Sus ojos se alumbraron al ver la escena. El chico estaba de pie,hablando con alguien por teléfono, sin prestar atención a la recién llegada. Lucia un pantalón ancho de mezclilla negro, y iba sin camiseta, dejando su abdomen completamente al aire. Sus trenzas negras caían sobre su pecho, y la expresión del chico era neutral, sin ira,sin felicidad, sin nada, neutral.

Los ojos del chico se movieron a la recién llegada. La cual se puso ciertamente nerviosa al ver como esos ojos oscuros se posaban sobre ella.

—Si,emm...te tengo que colgar,después te llamo—le hablo Tom al celular para después apartarlo de su oreja y colgar la llamada —que bien que has venido Bella, ponte a lavar la ropa, no tengo camisetas limpias— ordeno el de trenzas como si nada,mirándola con la misma frialdad de siempre.

La morena tragó en secó, replanteándose si lo que iba a hacer era lo correcto o simplemente estaba enfadada. Y si,esto es lo correcto.

—No.

Tom frunció levemente las cejas y la miro ahora con más atención—¿que?

—Que no, no lo voy hacer.—la voz de Bella salió temblorosa pero firme.

Tom dio unos pasos adelante acercándose más a ella—¿como dijiste?—el había escuchado a la perfección lo que la chica le dijo, pero la estaba desafiando a que lo digiera de vuelta.

Bella resopló bastante cansada de la situación, cansada de el.

—Mira Tom, llevó trabajando para ti durante un par de meses, y si, es verdad que necesito este trabajo, necesito trabajar para poderme pagar el piso, la comida, y los estudios...—la voz de Bella se empezó a entre cortar, sería una mentira si les digiera que a ella no le dolía lo que iba a decir. Pero no entiende el porqué genera esta sensación—...Pero eso,eso no te da derecho a tratarme como una mierda. Creas o no soy humana, y aunque seas mi jefe no tengo porque aguantar malos tratos—

Los recuerdos de lo que paso hace dos noches la atacaron. Todo lo que Tom le dijo, la rabia en sus palabras, su mirada llena de enojo.

Como le dolía recordarlo.

Los ojos de la chica se comenzaron a poner llorosos. Por alguna extraña razón no quería decir lo que iba a decir. Pero sabía que es lo correcto. Así que sus palabras salieron solas mientras los ojos de la chica se ponían a un más llorosos.

—Siempre te agradeceré todo lo que hiciste por mi, pero mi paciencia ya se a acabado Tom...

La expresión del chico cambió, sabía lo que venía. Y no quería escucharlo.

—Dimito.

—¿que?—la voz del chico salió como un hiló. La chica simplemente agacho la cabeza—No,no puedes hacer eso—la voz de Tom se tornó a enfado —Bella- intentó agarrarla del brazo pero la chica se apartó con rapidez y brusquedad

—No me toques—pronunció la chica con la voz claramente rota

—Bella,esto es ridículo— protestó el chico —No puedes dimitir.

—Si Tom, si puedo—hablo segura la chica —en el contrato pone que puedo dimitir cuando yo quiera.

Los ojos del chico se cerraron con fuerza maldiciéndose a si mismo.

La chica no dijo más y empezó a caminar hacia la puerta de la casa. Ignorando el hecho de que Tom la llamaba una y otra vez.

La mano de Bella se posó en el pomo de la puerta. Y justo cuando la iba a abrir escuchó su voz suave, ese tono de voz que pocas veces escuchó, y que las veces que logró escucharlo la cautivaron.

—Morena...

La chica dudo, pero acabo girando su cabeza hacia el chico, el cual estaba en el otro lado de la habitación.

—oye, escúchame, esto no tiene sentid- fue interrumpido por la chica

—Si Tom, si tiene sentido— suspiró profundo —y si no lo ves, es que en verdad dejar este trabajo será lo mejor que me pueda pasar.

Y ninguno dijo nada más. La chica abrió la puerta y salió del piso de Tom.

Cuando ya estaba fuera de la vista del chico,las lagrimas empezaron a salir solas. No entendía porque le dolía tanto dejar ir un trabajo, era ridículo.
Se detuvo en la puerta de Bill, llamando a esta repetidas veces, hasta que el pelinegro abrió,
El chico estaba sonriente,pero cuando le vio la expresión a la chica se le borró la sonrisa,extendió sus brazos abrazándola, mientras le daba consuelo.

Y a una puerta de diferencia, estaba Tom. El cual no lloraba, pero sentía verdadera rabia. Y no con la chica, si no con el mismo.

Se sentía una mierda. Porque sabía que lo que estaba haciendo la chica era lógico, que ella tenía razón en querer alejarse de él. Y le dolía porque era su culpa, era su culpa que ella llorase, era su culpa que ahora ella esté sin trabajo, y era su culpa el dolor que él mismo estaba sintiendo ahora mismo.

Y así estaban; tan cerca pero tan lejos a la vez.



























Holaa, se que el capítulo es corto, pero les tengo que preparar para lo que se viene. Les aviso de antemano que van a llorar jsjsj🤭 y también aviso que yo no pago terapias, ya será suficiente con pagar la mía como para pagar la de todxs ustedes jsjsjs.

Les amo mucho nunca lo olviden 🫶🏼🫶🏼

TikTok: _mix_jjj
Oigan,hoy les subí un vídeo, que si te soy sincera me da ilusión que respondan a la pregunta que les hago 🤭🤭💗

ASSISTANT | Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora