035

5.8K 432 242
                                    

POV'S Bella:

El ardor en mi garganta, acompañado con el revuelto en mi estómago, y las fuertes arcadas , hacían que no me despegara del inodoro.

Desde hace unos días estoy bastante mal del estómago, me la paso vomitando cada rato, y depende qué sabores o olores, me dan ganas de vomitar.

La última arcada salió de mi boca. Estire mi mano apretando el botón del inodoro, dejando que el agua corriese, llevándose con ella lo que acababa de vomitar.

Me mire en el espejo del baño, mientras preparaba mi cepillo de dientes.

Siendo sincera, me veo genial. Y no lo digo de manera egocéntrica, lo digo porque, desde hacía mucho tiempo, no tenía esta confianza en mi.
Me había consumiendo. Me perdí entre tanto dolor.

Pero el...

Él apareció extendiéndome la mano. Tom, Tom Kaulitz, el me salvó, de todas las maneras que una persona puede ser salvada.

Escupí el resto de pasta de dientes que quedaba en mi boca, y después de lavarme las manos, salí del baño dirigiéndome a la cocina.

—Hola, Bel ¿que tal amaneciste?—vi la figura de Issabella parada en la cocina tomando de su gran taza rosa, en la cual pone "¿soy bi?"

Solté una pequeña risa al leer las grandes letras negras en su taza. —Bien Issa, ¿tu que tal?— pregunté mientras acababa de guardar las cosas que me faltaban en mi bolso de la universidad.

—la verdad es que mal.—hablo rápido—ayer salí con Gustav, ¡Y o por dios!— grito —no sabes lo bien que folla. —Solté una carcajada.— pero además de eso es un tierno, y creo seriamente que puedo llegar a enamorarme de él.

Sonreí—¿y que hay de malo en eso?—fruncí el ceño mientras me colgaba el bolso en mi hombro

—pues que el no siente lo mismo, solo soy una rubia con tetas grandes, a la que se folla los findes— hablo rápido, y con cierta tristeza en su voz.

Camine hacia ella acariciando suavemente su brazo—conozco a Gustav, es buen chico, el no es de los que se follan a una nueva cada noche.

—Tom si lo era, y cambió, cambio por ti—me señaló—¿porque Gustav no puede a ver cambiado también? Tal vez, se volvió el follador estrella de la banda, y yo soy una de sus putas.—

era como si se enfadase con ella misma, o como si discutiese con Gustav, sin Gustav.

Aclare mi garganta —Tom cambio, porque se enamoro.—explique detenidamente—¿cual sería la razón de Gustav para cambiar? —pregunté sin esperar respuesta—¡Exacto! Ninguna.—sonreí—no seas tan negativa. Vi como te mira, le brillan los ojos cuando estas cerca.

—¿tú crees?

—si, solo les hace falta dar el paso— afirme

En su rostro apareció una muy linda sonrisa, y de manera rápida, enrollo sus brazos al rededor de mi cuerpo envolviéndome en un abrazo, al cual correspondí.

—¿te quedas a desayunar?—pregunto con su rostro escondido en mi cuello.

—No, me viene a buscar Tom para llevarme a clases.

Se separó de mi, y con una gran sonrisa en su rostro habló—sois el uno para el otro, por favor, nunca lo dejéis. — solté una carcajada

—No pensaba hacerlo.

Mi móvil sonó, era un mensaje de Tom:
Ya estoy fuera, te espero morena.

me tengo que ir ya, adiós isa

ASSISTANT | Tom Kaulitz Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ