007

9.6K 705 374
                                    

POV'S Bella:

Escuche como un coche se estacionaba a unos metros de donde yo estaba sentada. No levante la vista,seguía mirando al suelo. Había dejado de llorar, aunque mis ojos me ardían, confirmando que se notaría vistosamente que había llorado.

La puerta del coche se abrió y levante levemente la vista para ver cómo Tom salía del lindo y caro auto negro. Iba vestido con unos pantalones negro muy grandes, una camiseta blanca básica y por encima una camisa a cuadros roja abierta, también llevaba una banda negra en su frente.

Al verlo me pare rápidamente y como pude,camine acercándome a él aún con la cabeza agachada.

—Bella,¿estas bien?—pregunto en un tono que me fue imposible reconocer, nunca ma había hablado así de suave. Yo no le respondí. Sentí como su mano se apoyaba en mi barbilla y levantaba mi rostro para que él me pudiera ver.

No hice nada,solo deje que sus oscuros ojos examinaran mi rostro completamente asqueroso. Sabia que tenia el maquillaje corriendo, los ojos rojos e hinchados y mi nariz irritada. Pero no me importaba en absoluto. Me miro detenidamente sin soltar mi rostro de su agarre, sus ojos se posaron sobre los míos y habló;

—¿que pasó?

Volví a quedarme en silencio. No le iba a contar lo que pasaba. Además que no tenia ganas de formular ni una sola palabra en estos momentos. El tenso la mandíbula al ver que no respondí otra vez.

—¿eres consciente que estás al lado de la prisión central de los Ángeles?—en su voz se notaba el desespero y que se estaba empezando a enojar. Solto el agarre de mi rostro pero no dejo de mirarme —es una zona peligrosa, y tú, tan estupida como siempre, estás aquí como si nada.

Él siempre tiene que joderlo todo con sus insultos.

No les voy a mentir, me ofendió y enojó que me llamara estupida. Pero sentía un nudo en el pecho, el cual estaba conmigo desde que salí de ese edificio, el cual hace que me sienta destrozada. Me siento culpable, inservible, insuficiente y sobre todo siento que todo por lo que e luchado, mi futura carrera como actriz y La Paz mental lejos de mi familia, esta cayendo en picado. Se que no soy culpable de que John esté ahí dentro,pero me siento así. Ahora mismo me siento tan destrozada,que para lo único que tengo fuerzas es para agachar la cabeza mientras Tom espera una respuesta.

—sube al coche—habló frío. No dije nada y camine hasta la puerta del copiloto subiéndome. Tom se subió también pero en el sitio del conductor, antes de arrancar el coche me dio una pequeña mirada, era una mirada suave, sin rabia y sin enfado, tranquila.

[...]

Miraba por la ventana del auto,era de tarde. Sentía el viento impactar contra mi cara mientras miraba el paisaje tranquila. Me di cuenta que no sabía a donde estábamos yendo,pero me espera para preguntar, me espere hasta que mi voz se recuperara y no saliera rota cuando hablase;

—¿a donde vamos?—susurré levemente

Soltó una risa entre dientes —¿ahora sí que habla?—note la ironía en sus palabras mientras sonreía de lado—Dentro de poco tengo un evento, así que vamos a ir a comprar la ropa para ese día.

Asentí, volví a mirar por la ventana. Escuche otra risa ronca de su parte y me giré para verlo. El estaba de perfil, sin sacar su vista de la carretera.

—No se que mierda te pasará...pero te comportas como una completa amargada.

Será Imbecil

Tu no tienes ni idea de nada Tom. Solo viniste a buscarme porque trabajo para ti,no te importa nada de lo que me pase.

ASSISTANT | Tom Kaulitz Where stories live. Discover now