Competencia

498 23 13
                                    

Capítulo 38. "Competencia"



La mañana siguiente la pandilla durmió hasta más tarde porque Jack no estaba para despertarlos. Mérida, medio dormida, estaba agradecida por las horas extras de sueño por la gracias a su ausencia. Hasta que el Guardián llegó haciendo ruido con su bastón.


-¡Arriba, gente! Hoy tenemos trabajo que hacer.


Parecían zombis volviendo a la vida, incluyendo a la majestuosa Reina. Mérida seguía tumbada mientras los otros gruñían y gateaban por el suelo hasta pararse si es que podían. La vida era bella hasta ese momento...


-Esto es inhumano. – comentaba Hiccup seguido de James.


-Apaguen el sol. – decía, tratando de cubrir sus ojos de la luz. ¿Serían las 11 de la mañana?


-Unas horas más. – suplicaba la pelirroja.


Por fin alguien se había percatado de que Jack había regresado de su extraña desaparición.


-¿Jack? ¿Dónde has estado? – preguntaba Rapunzel al desperezarse.


Jack no quiso dar muchos detalles.


-Pensando. Vamos, levántense, no tengo toda la mañana. – se lo veía muy animado bajo esas ojeras. No había dormido en toda la noche, notó Elsa. ¿Y desde cuando él se levantaba tan temprano? Aunque parecía haberlo conocido desde toda la vida, conocer cada uno de sus recónditos lugares, Jack siempre terminaba sorprendiéndola.


-¿Y qué es eso que haremos hoy? – preguntó Elsa.


-Quería disculparme por mi comportamiento de ayer y...


-¿Qué comportamiento? – volvió a preguntar, confundida.


El resto abrió la boca para responder pero al inmediato la cerraron. Mejor que no supiese. Elsa estaba demasiado risueña para seguir indagando.


-No importa. – Continuó sonriente - El hecho es que he meditado que no nos hemos estado enfocando en nuestro principal objetivo; ayudar a Elsa a deshacerse de su inmortalidad.


Elsa se sobresaltó y lo miró fijamente con ojos sorprendidos. No lo podía creer. Finalmente Jack se había olvidado de toda esa historia de "serás feliz viviendo por siempre", "deberías enorgullecerte", "viviremos felices por el resto nuestras vidas", "no es una maldición". Finalmente estaba de su lado, estaba dispuesto a satisfacer sus deseos. Sí, lo había dicho antes, pero tampoco ella le creía por completo. Era difícil creer en sus palabras. Se le escapó una sonrisa. Jack le guiñó un ojo y prosiguió.


-Sino que hemos estado divirtiéndonos; carreras de caballos, chapuzones, fogatas. Así que hoy les preparé a modo de disculpa una sorpresa que además nos ayudará a una mejor convivencia.


-Creo que a alguien se le desenfilaron los patitos. – comentó James en voz baja para que solo Rapunzel y Elsa oyeran. Ambas rieron ante el comentario. Las caras anonadadas no tardaron en aparecer.

The cold of your heart | Jelsa Fanfic [Spanish] *En edición*Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang